La extremeña convoca a Javi Monago, del Don Benito Balompié

El futbolista dombenitense de once años, Javier  Monago Muñoz, de la AD. Balompié de Don Benito, ha sido convocado por la Selección Extremeña Sub 12.

javimonago

Con la verde y blanquinegra disputará el XXIII Campeonato Nacional de Selecciones autonómicas Sub 12 de Fútbol 8, que se celebrará el próximo mes de  mayo, del 15 al 18,  en Arrigorriaga (Bilbao).

Es un jugador zurdo de excelente calidad, con mucho recorrido e inagotable por el carril de la banda izquierda. Tiene un impresionante golpeo de balón, muy buen regate y una gran visión de juego.

Es el segundo futbolista con que la prolífica cantera de la AD. Balompié de Don Benito contribuye a la Sub 12 Extremeña, ya que en los años 2010 y 2011 repitió con la selección el por entonces cancerbero del Balompié, Alex Dos Santos.

javimonago2El equipo del club en el que milita, el Alevín A, se ha proclamado recientemente matemáticamente campeón de su grupo de la primera división autonómica, varias jornadas antes de la finalización de la liga, siendo Javi uno de sus jugadores fundamentales.

Aquí le vemos en dos fotos: una con la equipación de la extremeña, y la otra con su amigo el futbolista profesional Iriney, que actualmente juega en el Mallorca.          

e-max.it: your social media marketing partner