El jugador de Zalamea, José Pedro, ficha por el Villarreal

El jugador del Diocesano juvenil José Pedro Gil Rodríguez, natural de Zalamea de la Serena, de 18 años y que esta temporada ha marcado 18 goles conjunto cacereño en División de Honor, jugará la próxima campaña en la cantera del Villarreal.

josepedrovillarreal2

Así lo da a conocer en su web el Club Deportivo Diocesano, que desea todo lo mejor a ‘Josepe’ en su nueva andadura.

De esta forma, José Pedro sigue en el Diocesano los pasos de Jorge Franco Burgi (ahora en el Real Madrid Castilla), Isma Cerro (juvenil del Madrid) o Carlos Alberto Carrasco Teto (Valladolid) y se marcha a una cantera de Primera, la del submarino amarillo, por la que hace unos años pasó el dombenitense Kiko Martín Romo, actualmente en el Deportivo Don Benito.

josepedrovillarrealPor el jugador ilipense se interesaron Valencia, Espanyol, Sevilla o Levante, pero finalmente el delantero del ‘Dioce’ se decantó por el Villarreal.

Después de jugar en el equipo de su localidad y en el Gimnástico Don Benito, en el verano del 2012 José Pedro llegó al Diocesano. De hecho, éste recuerda que fue Jonathan Montalvo, del Gimnástico, “el que me ayudó a llegar al ‘Dioce’.

josepedrovillarreal3El delantero ilipense espera poner el broche de oro a una temporada ‘perfecta’ con la selección extremeña juvenil, con la que desde el viernes disputa la fase final del Campeonato de España en Navalmoral de la Mata. Lo que no está confirmado aún es si podrá disputar con el Diocesano el Trofeo Juvenil de La Cruz Villanovense y cuyo equipo disputará.

FOTO E INFORMACIÓN: Web del CD Diocesano

e-max.it: your social media marketing partner