Meritorio papel del alevín B del Don Benito Balompié en la Copa Danone

El equipo Alevín B de la A.D. Don Benito Balompié, participó el pasado domingo en la Danone Nations Cup celebrada en los campos de la Ciudad del Fútbol de la RFEF ubicado en las Rozas (Madrid), competición formada por 32 equipos de la zona centro, Extremadura y Castilla-León.

 

Meritorio papel del alevín B del Don Benito Balompié en la Copa DanoneEl equipo calabazón completó una meritoria participación, llegando hasta cuartos de final, siendo vencido en dicha ronda por el Rayo Vallecano, a la postre subcampeón del torneo.

El equipo calabazón, se enfrentó en la fase de grupos al C.D Alcorcón, venciéndolo por un 1-0, al C.D Torrelodones le endosó un 4-0 y jugándose el primer puesto en el último partido con el C.D Móstoles cayó por un 2-0.

En los octavos de final se enfrentó al Rayo Majadahonda que quedó primero de su grupo y en un gran partido  los dombenitenses se impusieron a su rival por un 2-0. Y ya en la ronda de cuartos, la Meritorio papel del alevín B del Don Benito Balompié en la Copa Danonecalidad del rival y el cansancio acumulado tras los cuatro partidos anteriores hicieron mella y cayeron honrosamente ante el Rayo Vallecano.

Reseñar que el Alevín B de la A.D Don Benito Balompié está entrenado por Juan Antonio Camacho y estuvo formado por los jugadores Eduardo Casillas, José Pedro Barrios, Oscar Berengué, Alberto Fernández, Emilio Camacho, Daniel Gómez, Alejandro Camacho, Carlos Martín de Prado, Enrique Martín y Carlos Domínguez.

NOTICIA PATROCINADA POR SPORTSER (www.sportser.es)

e-max.it: your social media marketing partner