Vibrante derbi entre Valdivia y Don Benito para el arranque liguero en Tercera

Tras lograr una victoria in extremis frente al Arroyo el pasado miércoles en las semifinales de la Copa Federación, el Don Benito visita al Valdivia de Domingo Suero (18:45 horas) en el  Estadio Primero de Mayo este domingo con motivo del inicio de la temporada de Tercera División. Un derbi por todo lo alto para el debut liguero.

Vibrante derbi entre Valdivia y Don Benito para el arranque liguero en Tercera

Los hombres de Emilio Sosa han realizado una buena pretemporada en la que han conseguido buenos resultados de cara al comienzo de la nueva temporada. Así lo señala el técnico, para quien además, el rival del próximo domingo es “muy complicado”.

Un Don Benito que llega en un buen estado físico y anímico a esta primera jornada de liga. Eso sí, en el club calabazón recalcan que el objetivo del club rojiblanco no es otro que el de pelear en la zona media y alta de la tabla e intentar pelear el cuarto puesto de la clasificación que da acceso a la liguilla de ascenso. Aunque, eso sí, no esconden la dificultad que este objetivo atañe.

Por el momento, Emilio Sosa se muestra “contento” con el trabajo de sus jugadores durante la pretemporada y destaca el buen papel de los suyos en la Copa Federación, alegando que han conseguido vencer a “equipos importantes” de la categoría como es el Arroyo.

De cara al partido frente al Valdivia, Emilio Sosa tendrá a su disposición a toda la plantilla con el objetivo de comenzar con buen pie una temporada que se presenta muy ilusionante.

Por su parte, el Valdivia de Domingo Suero espera comenzar también con buen pie, de cara a empezar a cumplir con su objetivo de sumar los puntos necesarios para conseguir la salvación. Los valdivianos ya se Vibrante derbi entre Valdivia y Don Benito para el arranque liguero en Terceralo pusieron difícil a los calabazones en los octavos de la Copa Federación, que se llevó el Don Benito a principios de mes con un gol de Gonzalo en el minuto 92, que supuso el 2-3 definitivo. Un resultado del que espera sacarse la espina el conjunto valdiviano.

PREVIA DE SAMUEL SÁNCHEZ

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner