La final de Copa Badajoz-Don Benito, el día 19 en el Nuevo Vivero

La Federación Extremeña de Fútbol informa que tras la reunión mantenida en la mañana de ayer lunes con CD Badajoz y CD Don Benito al objeto de estudiar fecha y sede para la celebración de la Final Autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol, se ha alcanzado un acuerdo entre todas las partes para que el partido tenga lugar el próximo sábado 19 de septiembre a las 20.00 horas en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz. 

La final de Copa Badajoz-Don Benito, el día 19 en el Nuevo Vivero

Se hace constar que, habiendo ofrecido ambos clubes  sus instalaciones para la disputa del partido, finalmente se ha realizado un sorteo para la elección definitiva de una de ellas. Igualmente, todas las partes desean informar que la decisión de jugar en sábado obedece a la intención de no interferir en los partidos de Tercera División que habrán de jugarse ese fin de semana. 

En referencia a este último punto, y dándose la circunstancia de que para esa misma fecha estaba previsto que se disputase el partido de liga que enfrentaba a estos dos mismos equipos en Don Benito, se ha acordado aplazar dicho encuentro liguero para el jueves 1 de octubre.

 La Federación Extremeña de Fútbol agradece la predisposición y las facilidades que ambos clubes han La final de Copa Badajoz-Don Benito, el día 19 en el Nuevo Viveropuesto sobre la mesa a la hora de consensuar estas y otras decisiones organizativas relacionadas con el partido.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

 

 

e-max.it: your social media marketing partner