El Don Benito, a seguir la racha ante el recién ascendido Amanecer

Tras el buen arranque liguero de la semana pasada frente al Valdivia (0-2) y la clasificación ante el Arroyo para la final de la Copa Federación (3-2), el Don Benito buscará ahora continuar con la racha de victorias este domingo (19.30h) frente al Amanecer, recién ascendido a Tercera División.

El Don Benito, a seguir la racha ante el recién ascendido Amanecer

Los aficionados del equipo rojiblanco podrán asistir al debut del equipo en el Vicente Sanz en liga, aunque ya han disfrutado de varios encuentros días atrás. Para el técnico calabazón,  Emilio Sosa, “empezar bien la temporada es siempre importante, sobre todo si es un campo tan complicado como el de la semana pasada en Valdivia”.

Asimismo, el técnico asegura que las “sensaciones son muy buenas” en este inicio de temporada, aunque eso sí, “todavía es pronto”.

Además, respecto a la respuesta de la afición en estos primeros compases del inicio de la temporada, Emilio Sosa destaca “la buena sintonía” que hasta ahora parece existir entre equipo y afición. Y por tanto, dice, “tanto ellos como nosotros tenemos ganas de que llegue el partido”.

En relación al rival del domingo, el entrenador del conjunto dombenitense asegura que se trata de “un equipo muy difícil de vencer, ya que es un recién ascendido, mantiene el bloque de la temporada pasada y los refuerzos que ha hecho son buenos jugadores”. Al mismo tiempo, sostiene que “si no ponemos los medios necesarios para conseguir la victoria será muy complicado”.

El Don Benito, a seguir la racha ante el recién ascendido AmanecerEn el apartado de bajas, y a falta del último entrenamiento de la semana, el Don Benito afronta el partido frente al Amanecer con la baja de Óscar y varios jugadores con molestias, que hasta el último momento serán duda.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

PREVIA DE SAMUEL SÁNCHEZ

e-max.it: your social media marketing partner