El Don Benito, a alargar su dinámica positiva ante el Fuente de Cantos

El Deportivo Don Benito juega en la matinal de este domingo en Fuente de Cantos, a partir de las 12.00, su tercer choque en apenas una semana.

El Don Benito, a alargar su dinámica positiva ante el Fuente de Cantos

Un encuentro que afronta con el objetivo de cosechar una nueva victoria que le pudiera meter en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria en Tercera División.

El gol in extremis del ‘pichichi’ Cristo el pasado martes y que dio el triunfo ante el Moralo, supuso un balón de oxígeno y de moral para el conjunto rojiblanco, que volverá a medirse a un rival, como el Amanecer o el Valdelacalzada, que tiene la salvación como objetivo prioritario.

El equipo fuentecanteño suma en estas primeras cuatro jornadas 4 puntos, cosechados todos en casa: 3 por su victoria en el debut (3-0) frente al Olivenza y 1 por el empate ante el Azuaga (1-1). Los dos partidos fuera, frente al Deportivo Pacense (3-1) y Jerez (1-0), los perdió.

Por su parte, los de Emilio Sosa siguen invictos desde que comenzara la pretemporada. En concreto, en liga, ganaron al Valdivia y Moralo y empataron ante Valdelacalzada y Amanecer.  Con 8 puntos, se sitúa a uno del cuarteto de cabeza.

En esta quinta jornada, además, nuestros otros dos equipos tendrán duelos complicados. El Valdivia rendirá visita, a partir de las 18.00 horas del domingo, al Valdelacalzada, con el objetivo de sumar su El Don Benito, a alargar su dinámica positiva ante el Fuente de Cantostercera victoria consecutiva.

Por su parte, el Santa Amalia buscará su primer triunfo en este campeonato ante el Amanecer, al que recibe en su campo también el domingo a las 18.30 horas.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner