El Don Benito, a recuperar la confianza ante el Atlético San José

El Deportivo Don Benito recibe este domingo, a partir de las 18.00 horas en el estadio ‘Vicente Sanz’, al Atlético San José, con el objetivo de no descolgarse de la zona alta.

 

El Don Benito, a recuperar la confianza ante el Atlético San JoséTras el duro traspié sufrido el pasado domingo ante el Calamonte (4-1) los rojiblancos tratarán de desquitarse ante un rival, como el almendralejense, que ha tenido un arranque liguero bastante aceptable. De hecho, suma sólo tres puntos menos que los calabazones.

El Don Benito, que sólo ha perdido ante el Badajoz en casa, y que en el último choque en casa ganó in extremis al Sanvicenteño, al igual que sucedió contra el Moralo, espera seguir fuerte como local. Y sobre todo, volver a recuperar la confianza tras la última goleada encajada.

Por su parte, el equipo de Almendralejo suma dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas, ante Jerez y Azuaga, al tiempo que fuera sólo ha conseguido de positivo un triunfo, frente al Olivenza.

Lo cierto es que se presume un partido igualado entre dos equipos que cuentan con 12 goles a favor, y 15 en contra el San José y un menos, 14 dianas, el equipo de Emilio Sosa.

De cara al choque ante el San José, el técnico recupera a dos de sus jugadores clave, como son su pichichi Cristo y Kiko, que se perdieron el partido ante el Calamonte por sanción. Sosa espera que el equipo vuelva a tirar de sus armas para poder sacar los tres puntos, que son tener el balón y volver a El Don Benito, a recuperar la confianza ante el Atlético San Josémostrarse intensos en ataque.

En cuanto al resto de equipos de la zona en Tercera, el Santa Amalia buscará su primera victoria rindiendo visita al Olivenza, un equipo de su liga. Por su parte, el Valdivia de Domingo Suero recibe al Sanvicenteño.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner