Suspendidos por la lluvia los duelos de Don Benito y Valdivia; el Santa Amalia cae

La abundante lluvia caída en las Vegas Altas, llevó a que los partidos de Tercera División del Don Benito y del Valdivia se suspendieran.

Suspendidos por la lluvia los duelos de Don Benito y Valdivia; el Santa Amalia cae

En el Vicente Sanz, el colegiado Moruno Gala optó por aplazar el encuentro que el Deportivo Don Benito debía disputar ante el San José al ver la gran cantidad de agua que había caído. El balón no rodaba, y suponía un peligro para la integridad de los jugadores.

Por su parte, en el Primero de Mayo valdiviano, el árbitro Calvo de Mora siguió el mismo criterio y ante el agua existente en el terreno de Suspendidos por la lluvia los duelos de Don Benito y Valdivia; el Santa Amalia caejuego, decidió suspender el Valdivia-Sanvicenteño.

De nuestros equipos de Tercera División, el único que jugó fue el Santa Amalia, que en esta ocasión volvió a perder ante un rival director. El conjunto amaliense cayó por 3-1 ante el Olivenza.

Los oliventinos se adelantaron con un gol de Chicote (1-0), sin embargo poco antes del descanso Emilio Tienza ponía el tanto del Suspendidos por la lluvia los duelos de Don Benito y Valdivia; el Santa Amalia caeempate para los de Tinín (1-1).  Sin embargo, dos goles de Nongo en la segunda mitad, dieron el triunfo final a los de Generelo y hunden a los amalienses en el farolillo rojo.

Además, en Regional Preferente el temporal de lluvia también hizo estragos, pues el Rena-Talarrubias también se aplazó y tampco pudo jugar su partido el Quintana en Los Santos de Maimona ante La Estrella.

Por otro lado, también se ha tenido que suspender el partido de fútbol sala de la AD CEFO Femenino ante el San Juan Bosco por las Suspendidos por la lluvia los duelos de Don Benito y Valdivia; el Santa Amalia caegoteras existentes en el pabellón ‘José Manuel Calderón’.

EN ESTE ENLACE puedes ver los resultados de la Tercera División y la clasificación.

FOTOS: SAMUEL SÁNCHEZ / ANTONIO FERNÁNDEZ

e-max.it: your social media marketing partner