El Don Benito afronta esta jornada una salida incómoda a Olivenza

El Deportivo Don Benito afronta una nueva jornada en la matinal del domingo, rindiendo visita al Olivenza (12.00).

El Don Benito afronta esta jornada una salida incómoda a Olivenza

Un conjunto oliventino que ha arrancado de forma positiva el campeonato, sumando siete puntos en las cuatro jornadas disputadas, lo que le sitúa en la zona noble de la tabla y lejos de momento de los puestos de peligro, que es por dónde estuvo luchando por salir en temporadas anteriores.

En concreto, el Olivenza suma dos victorias consecutivas. La última, a domicilio ante el Santa Amalia (1-3) y la anterior fue en casa cuando se impuso por 5-4 al Díter Zafra, después de que se marchara al descanso con una desventaja de 0-3.

Por su parte, en el partido de debut el Olivenza empató en su campo 2-2 ante el Moralo, mientras que el único partido que ha perdido hasta el momento ha sido ante el Plasencia, por 2-1.

Por tanto, el rival del Deportivo Don Benito en la jornada de este domingo no será nada fácil, aunque el conjunto rojiblanco ha trabajado duro durante la semana para llevarse los tres puntos en liza que le mantenga en el cuarteto de cabeza.

Los calabazones vienen de ganar al Valdivia (2-0), tras completar un gran partido en el derbi. Un triunfo con el que se desquitaron del empate sin goles ante el Montijo, que es el único tropiezo de los de Emilio Sosa en lo que va de campeonato.

El Don Benito volverá a contar como arma con su fortaleza defensiva. El cancerbero rojiblanco Sebas Gil cumple ya 360 minutos imbatido y espera seguir echando el cerrojo para mantener su puerta a cero.

De cara al choque ante el conjunto oliventino, Emilio Sosa contará con la duda de Ramiro, que sigue con las molestias que le hicieron retirarse en el choque ante el Valdivia. Por lo demás, Sosa podrá contar con el resto de la plantilla.

El Don Benito afronta esta jornada una salida incómoda a OlivenzaPor lo demás, en cuanto al resto de nuestros equipos, el Valdivia recibe en su estadio ‘Primero de Mayo’ al Extremadura B; mientras que el Santa Amalia rinde visita a un rival directo como es el Amanecer de Sierra de Fuentes.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner