El Don Benito rinde visita este sábado a un Arroyo en horas bajas

El Deportivo Don Benito juega este fin de semana el sábado, a partir de las 18.00 horas, y lo hace a domicilio rindiendo visita a un Arroyo en horas bajas.

 

El Don Benito rinde visita este sábado a un Arroyo en horas bajasEl conjunto arroyano, todo un histórico del fútbol extremeño en las últimas temporadas, no ha sumado ningún punto en las seis jornadas disputadas.

Una circunstancia que espera aprovechar el conjunto calabazón para romper la racha de dos empates consecutivos que encadena, tras las igualadas ante el Olivenza (0-0) y la pasada jornada ante el Amanecer en el ‘Vicente Sanz’ (1-1).

El Arroyo comenzó las cuatro primeras jornadas sin marcar. Cayó 0-2 ante el Calamonte; perdió 2-0 frente al Cacereño, volvió a irse de vacío en el choque en casa frente al Moralo (0-1), y luego cayó goleado frente al Plasencia (4-0).

Ante el Díter Zafra, el Arroyo rompió su sequía goleadora, pero también perdió 1-2; mientras que la pasada jornada su verdugo fue el Santa Amalia de Edu Jurado (2-1).

De esta forma, el Arroyo es, junto La Estrella, el único equipo del grupo extremeño de la Tercera División que aún no ha puntuado.

Los rojiblancos, por su parte, necesitan recuperar la senda de las victorias para seguir manteniéndose en la zona noble de la tabla clasificatoria.

En este caso, Emilio Sosa no pierde de vista que con el choque del sábado inician una semana de competición especial y atípica, ya que el martes, a las 20.30 horas en vísperas de ‘La Velá’, el Don Benito recibirá en el Vicente Sanz a uno de sus rivales directos, como es el Coria de Miguel Rubio.

El Don Benito rinde visita este sábado a un Arroyo en horas bajasUna semana que cerrará al fin de semana siguiente, rindiendo visita al Atlético Pueblonuevo.

Por tanto es probable que de cara a afrontar estos tres encuentros de la semana con garantías, Sosa realice rotaciones y aproveche para repartir minutos.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner