El Don Benito recibe al Coria con la idea de romper la racha de empates

El Deportivo Don Benito recibe hoy martes en el Vicente Sanz, a partir de las 20.30 horas, al segundo clasificado, el Coria.

 

El Don Benito recibe al Coria con la idea de romper la racha de empatesUn encuentro que abre la octava jornada entre semana y con el que el conjunto rojiblanco tiene la oportunidad de reconciliarse con su afición tras encadenar tres empates consecutivos.

Los dombenitenses empataron ante el Olivenza (0-0), en casa frente el Amanecer (1-1) y contra el Arroyo el pasado sábado (0-0). Tres igualadas de las cuatro que suman en su casillero y que ha llevado a los calabazones en la cuarta posición de la tabla, pero con los mismos puntos, 13, que el Plasencia, el Azuaga y el Montijo.

Dos puntos le saca el Coria de Miguel Rubio, que tras comenzar ganando al Jerez (2-0), encadenó dos derrotas seguidas frente al Calamonte y el Cacereño, aunque en los últimos cuatro partidos los caurienses han conseguido la victoria sin encajar además ningún tanto.

Así, ganaron 0-2 al Moralo, se impusieron por la mínima al Plasencia (1-0), golearon a domicilio al Díter Zafra (0-5) y superaron con facilidad al Santa Amalia (3-0).

De esta forma, los de Miguelete, que además tienen en sus filas al canterano calabazón Carlos, suman 15 puntos, y se colocan seis puntos por detrás del líder Cacereño, en segunda posición en solitario.

Un rival, por tanto, de altura, al que el Don Benito espera superar para reconciliarse con su afición, un tanto desencantada con los últimos empates ante equipos que, en teoría, no son de la liga de los calabazones.

El Don Benito recibe al Coria con la idea de romper la racha de empatesEl Don Benito ha adelantado este partido con el fin de que no interfiera en la festividad local de ‘La Velá’, que tendrá lugar mañana 12 de octubre.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner