El Don Benito busca ante el Pueblonuevo su segundo triunfo fuera de casa

El Deportivo Don Benito afronta la novena jornada con la moral reforzada tras su importante triunfo entre semana, ante un rival directo como el Coria.

El Don Benito busca ante el Pueblonuevo su segundo triunfo fuera de casa

En esta ocasión, los rojiblancos visitan mañana domingo, a partir de las 17.30 horas, al Atlético Pueblonuevo, un equipo que siempre es incómodo en su campo, pero que en esta temporada no ha tenido el arranque deseado.

El Atlético Pueblonuevo empezó la liga ganando en casa al Azuaga por 2-1, sin embargo luego encadenó cinco jornadas sin ganar. Así, cayó a domicilio ante el Jerez (2-0); empató en casa ante el Calamonte (0-0); perdió de nuevo ante el Cacereño (3-0); cosechó su primera y única derrota en casa frente al Moralo (0-2) y volvió a perder frente al Plasencia a domicilio (3-1).

Con un triunfo hace una semana en casa ante el Díter Zafra (2-0), el Atlético Pueblonuevo rompió su mala racha, aunque entre semana volvió a caer frente al Santa Amalia.

El Deportivo Don Benito, por su parte, suma tres empates consecutivos lejos de su estadio, ante el Montijo, Olivenza y Arroyo. Todos ellos sin goles. Por tanto, los rojiblancos acuden a la cita con el objetivo de cosechar su segunda victoria a domicilio, tras la conseguida en la primera jornada en Fuente de Cantos.

Tras la jornada entre semana, el Don Benito se ha quedado tercero en la tabla clasificatoria, siendo el único equipo invicto, al registrar cuatro triunfos y cuatro derrotas. Además, es el que menos goles ha encajado, sólo uno, que es el que le endosó el Amanecer.

El Atlético Pueblonuevo, por su parte, es uno de los equipos a los que más les cuesta marcar gol. Sólo ha anotado 5 tantos, uno más que Arroyo y La Estrella, penúltimo y último en la tabla clasificatoria.

Lo cierto es que los rojiblancos son conscientes que no pueden fallar ni en esta jornada ni en la siguiente ante La Estrella, dos partidos en los que deben sumar los 6 puntos para llegar en el grupo de cabeza a los siguientes compromisos más exigentes, como el Badajoz fuera, Azuaga en casa, Jerez fuera, Calamonte en casa y Cacereño El Don Benito busca ante el Pueblonuevo su segundo triunfo fuera de casafuera.

En esta jornada, además, el Valdivia visita a un equipo de su liga, el Amanecer, mientras que el Santa Amalia se mide a La Estrella en los Santos de Maimona.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner