Nueva prueba de fuego para el Don Benito en casa del líder, Cacereño

El Deportivo Don Benito tendrá en la matinal de este domingo (12.00 horas) una nueva prueba de fuego, con la visita al estadio del líder, el Cacereño, que los rojiblancos pretenden asaltar para seguir en el cuarteto de cabeza.

Nueva prueba de fuego para el Don Benito en casa del líder, Cacereño

Los rojiblancos vienen de doblegar y remontar al Calamonte en casa (3-2). Pero lo que es más importante, vienen de salir vivos de una buena racha de resultados ante equipos de la zona alta en la que no han sido doblegados.

Los de Emilio Sosa empezaron empatando sin goles en el Nuevo Vivero ante el Badajoz (0-0); sacaron un empate ante el Azuaga (1-1) tras un polémico penalti a favor de los visitantes en el descuento; ganó por la mínima al Jerez (0-1) y el pasado domingo derrotó al conjunto calamonteño.

Ahora, nueva piedra de toque ante Cacereño, que tras el doble tropiezo ante el Jerez en casa, contra el que perdió 0-1, y el posterior empate ante el Calamonte (0-0), ha vuelto a reconducir su racha victoriosa encadenando cinco triunfos consecutivos. Precisamente, de las catorce jornadas disputadas, en esas dos únicas el Cacereño no sacó los tres puntos, ya que el resto de partidos, 12, los cuenta por victorias.

Cacereño y Don Benito son los dos equipos menos goleados del grupo, por lo que basan buena parte de sus triunfos en su buen trabajo defensivo. Además, ambos equipos sólo lucen una derrota en su casillero. En este caso, son diez puntos los que separan a ambos equipos y los de Cáceres no quieren fallar ya que el Badajoz viene pegando fuerte por detrás.

Sin embargo, los calabazones se encuentran con confianza y viajan hasta el ‘Príncipe Felipe’ con el objetivo de Nueva prueba de fuego para el Don Benito en casa del líder, Cacereñomantenerse en la pomada por arriba.

Para el choque ante el Cacereño, Sosa deberá resolver la incógnita en el lateral izquierdo, ya que no podrá contar ni con Moruno, que fue expulsado en la última jornada, ni con Ricardo Durán, que se retiró lesionado. Aunque éste será duda hasta el último momento, al igual que también es dudosa la presencia de Ruby. Por su parte, Germán y Jorge Caballero tampoco estarán disponibles por lesión.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner