El Plasencia mide el momento dulce del Deportivo Don Benito

El Plasencia medirá este domingo el dulce momento del Deportivo Don Benito. En este caso, los rojiblancos visitan el Valle del Jerte, donde a partir de las 17.00 horas se enfrentarán a un rival duro de pelar.

El Plasencia mide el momento dulce del Deportivo Don Benito

El Plasencia ocupa en la actualidad la séptima posición en la tabla, y está a 7 puntos de los calabazones, que se encuentran  en cuarta posición tras encadenar cuatro victorias consecutivas y sumar siete jornadas seguidas sin perder. Sin duda, la mejor racha del Deportivo en lo que va de campeonato.

El Don Benito viene de golear al Moralo por 4-1; sin embargo cabe destacar que en las dos últimas salidas, ganó ni más ni menos que al líder Cacereño, por 1-2, y al rocoso Jerez de Vázquez Bermejo, por 0-1.

En este caso, el Plasencia sólo suma dos derrotas en su feudo y fue precisamente ante los dos primeros clasificados, el Cacereño y el Badajoz. Por tanto, el Don Benito querrá ser el siguiente de los favoritos que sume los tres puntos para evitar descolgarse de la cabeza, que con el paso de las jornadas se aprieta cada vez más.

El conjunto placentino viene de perder en la última jornada ante el nuevo Santa Amalia de Curro, por 3-2. Una derrota que vino a romper su racha de dos victorias seguidas como local, ante el Fuente de Cantos y el Díter Zafra.

El Plasencia mide el momento dulce del Deportivo Don BenitoPor lo demás, en cuanto al resto de nuestros equipos en Tercera División, el Santa Amalia de Curro rinde visita al Díter Zafra, mientras que el Valdivia espera romper su mala racha, de once partidos consecutivos sin ganar, en su visita al Calamonte.

EN ESTE ENLACE puedes ver los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner