El Don Benito pone en marcha una campaña de socios para la 2ª vuelta

El Deportivo Don Benito ha dado a conocer hoy miércoles la campaña de captación de socios de cara a la segunda vuelta.

 

El Don Benito pone en marcha una campaña de socios para la 2ª vueltaDesde el club rojiblanco piden un esfuerzo extra a la afición calabazona, para que apoye al equipo en el tramo decisivo del campeonato.

Tras la buena primera vuelta completada por el equipo, que permanece tercer clasificado en la tabla, con los mismos puntos que el Azuaga, el Don Benito quiere más apoyo en el ‘Vicente Sanz’, de ahí que haya hecho público una campaña de cara a la segunda vuelta bajo el lema ‘Queremos que vuelvas’, que es el mismo que utilizó a principios de temporada.

En concreto, el carné en tribuna central valdrá para la segunda vuelta 75 euros (a los jubilados 45 euros); en tribuna lateral el precio es de 50 euros (jubilados 30 euros); en Preferencia 30 euros (jubilados 20 euros), mientras que el carné de señora en la segunda vuelta costará 25 euros y el joven 20 euros. (PINCHAR LA FOTO El Don Benito pone en marcha una campaña de socios para la 2ª vueltaDE LA DERECHA PARA VER LOS PRECIOS).

Cabe destacar que en la segunda vuelta, por ejemplo, visitarán el ‘Vicente Sanz’ equipos atractivos, como el propio líder, Cacereño, el Badajoz, el Jerez o el Plasencia, entre otros.

En concreto, son diez los partidos que aún debe disputar el Deportivo Don Benito en su campo hasta el final de la liga regular. Por tanto, se indica que “no habría mejor regalo en estas fechas navideñas que regalar el carné del Don Benito”.

El secretario técnico del club rojiblanco, César Marfil, ha destacado que este año están contentos con la captación de socios, ya que mientras que la temporada pasada se contabilizaron 400 socios, en esta temporada se han superado El Don Benito pone en marcha una campaña de socios para la 2ª vueltaya los 500. No obstante, la idea es dar otro pequeño empujón para incrementar la masa social.

Además, Marfil también ha avanzado que el club sigue trabajando para reforzar la plantilla con la incorporación de un punta más.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner