El Don Benito, a comenzar el año sin sobresaltos ante el Fuente de Cantos

El Deportivo Don Benito abre el año y la segunda vuelta poniendo a prueba su excepcional racha en el ‘Vicente Sanz’, donde continúa esta temporada imbatido.

El Don Benito, a comenzar el año sin sobresaltos ante el Fuente de Cantos

En esta ocasión, este domingo visita el campo dombenitense, a partir de las 17.00 horas, un Fuente de Cantos metido en problemas clasificatorios, ya que en estos momentos es antepenúltimo clasificado en puestos de descenso directo.

El conjunto rojiblanco, por su parte, no acabó como hubiera deseado el 2016, ya que lo hizo sumando su segunda derrota ante en el derbi ante el Santa Amalia. No obstante, ese tropiezo no le hizo salirse del cuarteto de cabeza, ya que continúa en cuarta posición, con 39 puntos, los mismos que el Azuaga, 3 por encima del quinto, el Coria, a 8 del líder, Cacereño, y a 4 del segundo, el Badajoz.

Por tanto, la premisa del conjunto que entrena Emilio Sosa es sumar los tres puntos tras el regreso del parón navideño. Un partido que puede resultar trampa, pero que se considera vital de cara a comenzar de la mejor manera posible la segunda vuelta.

En casa el Don Benito es una apisonadora, ya que ganó al Extremadura B, Valdivia, Coria, La Estrella, Calamonte, Moralo y Díter Zafra. Por su parte, empataron el Amanecer y el Azuaga. Todo ello con un balance en el ‘Vicente Sanz’ de 26 goles a favor y 5 en contra en 9 partidos.

El Fuente de Cantos, por su parte, no sabe lo que es ganar a domicilio, y lo único positivo que ha sumado fuera ha sido dos empates sin goles. Fue ante el Calamonte (3-3) y el Moralo.

Por tanto, a priori, parece un partido asequible para el Don Benito de cara a seguir encauzando el objetivo de los play-offs, sin embargo, Emilio Sosa no quiere confianzas por parte de sus hombres.

En cuanto al resto de nuestros equipos en Tercera, el Santa Amalia inicia la segunda vuelta recibiendo a un rival El Don Benito, a comenzar el año sin sobresaltos ante el Fuente de Cantosdirecto, como el Extremadura B; mientras que el Valdivia de Manolo Mendoza espera cortar su negativa racha sin conocer la derrota, en su visita al Plasencia.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner