Valdivia-Don Benito: un derbi balsámico contra la mala racha

Atractivo derbi el que se presenta este domingo, a las 16.15 horas en el ‘Primero de Mayo’, en el que tanto el Valdivia como el Deportivo Don Benito tratarán de enderezar el rumbo de sus irregulares trayectorias.

Valdivia-Don Benito: un derbi balsámico contra la mala racha

El conjunto valdiviano llega con algo más de moral, ya que después de 16 jornadas sin ganar, el pasado domingo lograba romper el maleficio ante el Santa Amalia (0-1) y regresó de esta forma a la senda del triunfo.

Por su parte, el Don Benito acumula cuatro jornadas sin ganar, con una derrota y tres empates en las tres primeras jornadas de la segunda vuelta: Fuente de Cantos, Extremadura B y Montijo.

Unas igualadas que, de momento, no le han hecho salir del cuarteto de cabeza, pero que provocaron los pitos del ‘Vicente Sanz’ el pasado domingo.

Para el partido ante el Valdivia, el técnico Emilio Sosa podrá contar con su nuevo refuerzo de ataque, como es Asier Alonso. Un fichaje con el que el Don Benito espera recuperar el acierto de cara a portería.

El Valdivia, por su parte, se quitó un peso de encima con el tanto de Rober que le daba el triunfo en el minuto 85 el pasado domingo en campo amaliense. El técnico Manolo Mendoza espera seguir recuperando efectivos, ya que en las últimas jornadas había afrontado los encuentros muy justo  de jugadores.

En este caso, los valdivianos esperan que la victoria ante el Santa Amalia sea el balón de oxígeno necesario para seguir remontando el vuelo y que mejor que refrendarlo en un choque tan atractivo como el del Don Benito.

Valdivia-Don Benito: un derbi balsámico contra la mala rachaEl Santa Amalia, por su parte, rinde visita al Olivenza, con la idea de sumar para acomodarse en la zona tranquila de la tabla.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner