El Don Benito ya tiene a su fichaje 'mediático', el delantero Iván Bolado

El Deportivo Don Benito ya tiene a su fichaje mediático. Se trata del delantero cántabro Iván Bolado, que llega procedente del Rayo Cantabria.

El Don Benito ya tiene a su fichaje 'mediático', el delantero Iván Bolado

Iván Bolado Palacios, de 27 años (de 1,80 metros y 75 kilos) ya tiene experiencia al más alto nivel, jugando en 1ª División con el Racing de Santander 45 partidos, debutando con 18 años ante el FC Barcelona.

Además, también militó en la máxima categoría en CSK Sofía, de Bulgaria, y el FC Pune City de la India.

Tras pasar por las secciones inferiores del Racing y militar una temporada en el primer equipo, jugó una campaña en el Elche CF (2008/09) en 2ª División, para regresar al Racing de Santander durante dos temporadas, también en 1ª División.

Posteriormente (2011/12) se enroló en las filas del FC Cartagena en 2ªA. La siguiente temporada jugó en el CSKA de Sofía, para regresar a España (2013/14) para disputar el campeonato de 2ª División B con el Real Avilés.

Para la temporada 2014/15 puso rumbo a la India, donde militó en el FC Pune City, y de ahí fichó por el Rayo El Don Benito ya tiene a su fichaje 'mediático', el delantero Iván BoladoCantabria, de donde procede hasta recalar en el club calabazón.

Ha sido internacional con España en categorías inferiores e internacional absoluto con Guinea Ecuatorial.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

 

e-max.it: your social media marketing partner