El Don Benito, a hacer los deberes en casa frente al Olivenza

El Deportivo Don Benito regresa en la matinal del domingo (12.00 horas) al ‘Vicente Sanz’, donde se medirá a un Olivenza que pulula en la zona cómoda de la tabla clasificatoria.

El Don Benito, a hacer los deberes en casa frente al Olivenza

Tras quitarse la presión de conseguir la primera victoria del año el pasado domingo en Valdivia, los rojiblancos ahora quieren reconciliarse con su afición y además lo podrán hacer luciendo a sus nuevas incorporaciones: los delanteros Iván Bolado y Asier y el centrocampista ‘Robe’.

Los resultados de la última jornada dejaron al Don Benito tercero en la tabla clasificatoria, aunque tanto los calabazones como el Azuaga tendrán que luchar hasta el final por los otros dos puestos de play-off –Badajoz y Cacereño parece que lucharán por la primera y segunda plaza—junto con Jerez y Coria.

Por tanto, es condición indispensable no dejar escapar ningún punto más en casa, por lo que el choque ante el Olivenza se presenta esencial de cara a sumar los tres puntos en juego.

Tras los dos empates consecutivos, frente al Fuente de Cantos y el Montijo, el equipo calabazón recibirá a un conjunto oliventino que perdió algo de fuelle en el tramo final del año pasado y que ahora ha parecido enderezar el rumbo.

El Deportivo Don Benito sigue invicto en casa y espera seguir manteniendo esa condición para conseguir el objetivo marcado esta temporada, que no es otro que el de meterse en el play-off para luchar por el ascenso.

El Don Benito, a hacer los deberes en casa frente al OlivenzaEn cuanto al resto de nuestros equipos de Tercera División, el Santa Amalia recibe a un rival directo como es el Amanecer, mientras que el Valdivia también se mide a un equipo de su liga, como es el Extremadura B.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner