El Don Benito se juega ante el Badajoz algo más que tres puntos

El Deportivo Don Benito y el Badajoz brindan este domingo el partidazo de la jornada en el Vicente Sanz, a partir de las 18.00 horas.

El Don Benito se juega ante el Badajoz algo más que tres puntos

Sobre el césped estarán el equipo rojiblanco, que tras numerosas jornadas en puestos de play-off perdió el pasado domingo el cuarto puesto tras su empate en casa del colista, y el equipo blanquinegro, que llega segundo tras haberse repuesto con dos victorias consecutivas a los cuatro tropiezos consecutivos que costaron el puesto al técnico Agustín Izquierdo.

El conjunto pacense ganó hace dos jornadas por 2-5 al Díter Zafra, y el pasado domingo debutó el nuevo entrenador, Juan Marrero, endosando una 'manita' al Santa Amalia (5-0).

El Don Benito, por su parte, inicia su tramo decisivo y duro de la temporada. El objetivo, como no podía ser de otra forma, es volver a los puestos de ascenso y para ello depende de sí mismo.

Eso sí, para ello deberá responder en el campo ante los rivales más fuertes del grupo, después de no hacer los deberes con los equipos de la mitad de tabla para abajo.

El primer reto es el Badajoz, contra el que empató en el Nuevo Vivero en la primera vuelta y al que todavía debe la revancha de su eliminación en la Copa Federación en pleno verano.

El partido ha sido declarado 'Día del Club', por lo que los socios deberán pagar un suplemento de 5 euros ; mientras que el precio de las entradas para el público en general es de 10 euros en tribuna y de 5 euros en preferencia. En este El Don Benito se juega ante el Badajoz algo más que tres puntoscaso, se espera una buena afluencia de aficionados pacenses al 'Vicente Sanz'.

Dado que se trata de un partido vital y que el equipo se juega algo más que tres puntos, la Armada Rojiblanca ha decidido convocar a la afición calabazona para vivir la previa en la calle y para ello la cita es a las 13.00 horas en los '100 montaditos', junto al estadio.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada  y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner