El Don Benito busca regresar a la senda de la victoria ante el Moralo

Inmerso en la peor racha de resultados de la temporada, el Deportivo Don Benito rinde este domingo visita al Moralo (18.30 horas), con la intención de frenar esta dinámica negativa de resultados y tratar de asegurar, cuanto menos, la sexta plaza, ya que las exiguas opciones de meterse en el cuarteto de cabeza parecen inalcanzables.

El Don Benito busca regresar a la senda de la victoria ante el Moralo

Los rojiblancos, que la semana pasada perdían a Javi Asensio, que decidió causar baja por decisión personal, acumulan seis jornadas sin conseguir el triunfo, con cuatro empates y dos últimas derrotas, ante el Calamonte y el Cacereño, desde que ganaran la última vez ante el Pueblonuevo, el pasado 5 de marzo. Esta ha sido una de las tres únicas victorias que ha cosechado el cuadro calabazón en la segunda vuelta.

Por tanto, el Deportivo saldrá a por todas en Navalmoral de la Mata, ante un rival como el Moralo que suma 6 puntos menos que los calabazones, y que tras una racha de siete partidos sin ganar se ha reencontrado con el triunfo al cosechar dos triunfos consecutivos ante el Díter Zafra y el Santa Amalia.

El Don Benito es ahora sexto con 56 puntos, pero otro tropiezo podría suponer caer dos puestos en la tabla, ya que Plasencia y Calamonte están a un solo punto de los dombenitenses.

El Moralo, por su parte, de sus diez derrotas que acumula esta temporada, sólo cosechó tres en su feudo, ante el Cacereño, el Jerez y el Coria.

En cuanto al resto de equipos de nuestra zona, el Valdivia, tras certificar una temporada más su permanencia, rinde visita al Jerez; mientras que el Santa Amalia visita al Plasencia con el objetivo de conseguir los tres puntos y dejar a El Don Benito busca regresar a la senda de la victoria ante el Moralopunto también la salvación matemática, que en función de los resultados de sus rivales directos, podría cristalizar incluso en esta jornada.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner