El Don Benito vuelve a probar el sabor de la victoria ante el Moralo (1-2)

El Deportivo Don Benito se reencontró con la victoria en Navalmoral de la Mata, gracias a un postrero tanto de Asier Alonso que le dio el triunfo ante el Moralo (1-2), remontando de esta forma el tanto inicial de los locales.

El Don Benito vuelve a probar el sabor de la victoria ante el Moralo (1-2)

Una victoria que sirvió de poco, ya que con los resultados del Jerez y el Coria, los rojiblancos dijeron adiós de forma matemática al play-off de ascenso.

La primera mitad fue de pocas ocasiones, aunque fueron los locales los que llevaron más peligro. En el minuto 23, Barbero tuvo la primera con un gran cabezazo que se marchó fuera por poco.

Aunque cinco minutos más tarde, el que no falló fue el Moralo, tras un saque de esquina  que remató al borde del área chica Lolo de un gran testarazo, tras ganar la marca a su defensor (1-0).

Un tanto que hizo que el Moralo se fuera con ventaja en el marcador, sin que el Don Benito apenas inquietara al meta Jony. Sólo varios córner y acercamientos, pero con muchas imprecisiones en el pase.

En el descanso se quedó en la caseta Germán lesionado en la rodilla, entrando en su lugar Ramiro, que ocupó el centro de la zaga junto con Gonzalo.

En la segunda mitad el Don Benito despertó del letargo, y empezó a atosigar al Moralo. Patri Jr tuvo dos remates, uno de los cuales lo sacó un defensa bajo palos y otro se marchó rozando el poste. Cristian Beltrán también le puso un pase de la muerte atrás a Abraham Pozo, que no acertó en el remate.

Por su parte, por el Moralo la tuvo Barbero, pero su disparo salió a la izquierda de Sebas Gil.

Y así se llegó al minuto 54, cuando Abraham Pozo agarró un balón escorado sobre el lado izquierdo, y desde pico del área largó un disparo raso al palo corto que sorprendió a Jony, para poner el 1-1.

Pese a igualar, el Don Benito quería más y por ello Juancho Pozo puso sobre el terreno de juego a dos delanteros más, Miguel Ángel y Asier Alonso que salieron por Patri Jr y Juanlu.

Ambos estuvieron a punto de fabricar el segundo, con servicio de Miguel Ángel y remate arriba de Asier. Sin embargo en el descuento no fallaron, y en este caso Miguel Ángel corrió la banda, se fue en velocidad de su par y su pase lo El Don Benito vuelve a probar el sabor de la victoria ante el Moralo (1-2)remató en plancha al fondo de la red Asier Alonso para anotar el 1-2 que ya fue definitivo.

Un alivio para los rojiblancos, que volvieron a probar el sabor de la victoria.

MORALO: Jony, Alfredo, Lolo, Chico, Pino, Sergio Gómez, Pinilla, Alberto, Mula, Barbero y Abraham.

DON BENITO: Sebas Gil, Ricardo Durán, Rober Moreno, Gonzalo, Cristian Beltrán, Lolo, Germán (Ramiro), Patri Jr (Miguel Ángel), Iván Bolado, Abraham Pozo y Juanlu (Asier Alonso).

GOLES: 1-0: min. 28, Lolo. 1-1: min. 54, Abraham Pozo. 1-2: min. 91, Asier Alonso.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner