El Don Benito, a apuntalar la sexta plaza ante el descendido Díter Zafra

En Tercera División, el Deportivo Don Benito tratará de apuntalar la sexta plaza rindiendo visita en la matinal del domingo al Díter Zafra (12.30).

El Don Benito, a apuntalar la sexta plaza ante el descendido Díter Zafra

El conjunto segedano ya está matemáticamente descendido tras perder la pasada jornada ante el Santa Amalia y de esta forma certifica una temporada aciaga.

El Díter se ha visto abocado al abismo de la Primera División extremeña después de sumar nueve jornadas consecutivas sin ganar, con un balance de ocho derrotas y tan sólo un empate.

El Don Benito, por su parte, tras despedirse de su objetivo principal como eran los play-offs, se ha vuelto a reencontrar con el triunfo, habiendo sumado dos victorias en las dos últimas jornadas, ante el Moralo y el Plasencia.

El Don Benito es sexto con 62 puntos, aventajando en tres al Calamonte, que recibe en casa al Olivenza. Por tanto, la lucha por esta sexta plaza podría mantenerse hasta la última jornada, aunque bien es cierto que el triunfo rojiblanco en Zafra acercaría mucho este objetivo menor, ya que de ganar también el Calamonte, se vería abocado a golear en la última jornada si quiere arrebatarle esa plaza al Don Benito, entiendo en cuenta que los calabazones cayeran en el derbi ante el Santa Amalia.

El Don Benito, a apuntalar la sexta plaza ante el descendido Díter ZafraPrecisamente, el Santa Amalia buscará en casa la salvación matemática ante el Fuente de Cantos. A los amalienses le vale un empate, con el que enviarían a los fuentecanteños a la Primera División Extremeña. Por último,  el Valdivia visita al campeón Cacereño.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)