Macarro, decimotercer futbolista que incorpora el Don Benito

El técnico del Don Benito, Juan García, ya dispone de trece jugadores en su plantilla para la próxima temporada, tras la incorporación del centrocampista Juan Antonio Macarro --en el centro de la foto--.

Macarro, decimotercer futbolista que incorpora el Don Benito

El pacense es el último fichaje anunciado por el club rojiblanco y llega procedente del Atlético Pueblonuevo, equipo con el que el año pasado logró la permanencia.

Tiene 24 años y experiencia en la categoría tras su paso por el Deportivo Pacense, Badajoz y el Atlético Pueblonuevo, donde coincidió con el que será también su técnico en el Don Benito.

Macarro se suma a los porteros Sebas Gil, Luis Guerra, a los defensas Trinidad, Lolo, Ricardo Durán, Garretas y Germán; a los centrocampistas Gonzalo, Pelu y el amaliense Curro y a los delanteros Iván Bolado y Juanlu.

El propio Juan García está negociando directamente con Abraham Pozo, que es otra de las prioridades, al tiempo que también se le ha ofrecido la renovación a Robe Moreno.

Macarro, decimotercer futbolista que incorpora el Don BenitoEl que tiene un pie prácticamente fuera es el argentino Cristian Beltrán, con una oferta del fútbol montenegrino.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner