El Don Benito presenta su campaña de abonados con varias novedades

El Deportivo Don Benito ha presentado esta tarde su campaña de socios para la temporada 2017-2018, bajo el lema #yosoydeldonbenito.

El Don Benito presenta su campaña de abonados con varias novedades

Un acto en el que además de miembros de la junta directiva, ha estado el Alcalde de Don Benito, José Luís Quintana, respaldando con su presencia al equipo deportivo más representativo de la localidad.

El primer edil indicó que arranca la campaña con "ilusiones renovadas", al tiempo que ha recordado que son muy pocos los equipos que pueden presumir de tener 90 años a sus espaldas y "eso ha sido posible porque ha habido mucha gente trabajando por estos colores".

Javier Pizarro, directivo del club, se ha encargado de presentar los pormenores y novedades de la campaña, que tiene como objetivo el de llegar a los 600 socios abonados y para cuyo cartel han elegido una foto de www.areadeportiva.net, en concreto la celebración de un gol la pasada temporada ante el Badajoz.

Entre las novedades, se destaca que todo socio que consiga traer al club un nuevo socio de igual o superior categoría El Don Benito presenta su campaña de abonados con varias novedadesse beneficiará de un descuento de un 20 % en su carnet.

Los padres de categorías inferiores tendrán un descuento significativo para que los jóvenes acudan todos los domingos acompañados de sus familiares. El precio de este carné tribuna lateral fútbol base será de 50 euros.

En cuanto a la reserva de asientos en tribuna central, los socios con carnet oro podrán reservar su asiento para toda la temporada sin coste adicional y los socios con carnet tribuna central podrán igualmente reservar su localidad toda la temporada con un suplemento de 20 euros.

El Don Benito presenta su campaña de abonados con varias novedadesPizarro ha aclarado que las parejas de los socios pueden entrar con el carnet de socio sin necesidad duplicar carnet.

Asimismo, también se ha habilitado un carné para la grada de animación, por un precio de 20 euros. De esta forma se quiere seguir potenciando a la 'Armada rojiblanca' que, como ha dicho Pizarro, "ha sido uno de nuestros logros en estos últimos años".

Como novedad para esta temporada el club estará presente, además de en sus redes sociales habituales, dispondrá de página web oficial del club, que pronto estará operativa, así como una  revista digital

Por último, a partir del lunes 24 de julio junto con el carnet de socio, el club regalará una camiseta a todos sus socios con el lema de este año.

El Don Benito presenta su campaña de abonados con varias novedadesEl director deportivo del Don Benito, Patri, no ha escondido que el objetivo del club esta temporada es meterse entre los cuatro primeros y por eso están poniendo todo el empeño, todo el tesón y todo el trabajo.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner