El Don Benito arranca la liga el 27 de agosto visitando al OIivenza

En la tarde de ayer, la Federación Extremeña de Fútbol hizo público el calendario de la Tercera División extremeña. En este caso, tanto Don Benito como Castuera arrancarán el campeonato liguero a domicilio, mientras que el Santa Amalia y el Valdivia debutarán en casa.

El Don Benito arranca la liga el 27 de agosto visitando al OIivenza

En la primera jornada que se disputará el 27 de agosto, el Don Benito visitará al Olivenza, el ex equipo de su actual técnico, Juan García; mientras que el Castuera se desplazará al campo de otro recién ascendido, el Trujillo.

Por su parte, el Santa Amalia debutará en casa ante el Jerez, uno de los gallitos, mientras que el Valdivia se medirá en el Primero de Mayo a otro hueso duro de roer, como el Calamonte.

Por su parte, el primer partido del Don Benito en su estadio, el Vicente Sanz, tendrá lugar el 3 de septiembre, ante el Atlético Pueblonuevo.

En la jornada 3 tendremos el primer derbi de proximidad entre el Valdivaia y el Castuera; mientras en las jornadas 4 y 5 el Don Benito recibirá de forma consecutiva a dos de los favoritos a estar en el grupo de cabeza, el Plasencia y el Cacereño, respectivamente.

En la jornada 7 se medirán el Valdivia y el Santa Amalia; en la 9 el Don Benito recibe al Castuera; para la jornada quedará el Don Benito-Santa Amalia (5 de noviembre); mientras que en la antepenúltima jornada se enfrentarán el Don Benito y el Valdivia.

El Don Benito arranca la liga el 27 de agosto visitando al OIivenzaEn la última jornada del 13 de mayo, el Don Benito acabará la liga jugando a domicilio ante el Montijo; el Castuera visitará al Diocesano; el Santa Amalia recibiendo al Moralo y el Valdivia recibiendo al Extremadura.

EN ESTE ENLACE puedes consultar el calendario de Tercera División.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner