El Extremadura muestra su mayor rodaje ante el Don Benito (1-3)

El Extremadura demostró su superioridad ante el Deportivo Don Benito y se impuso con claridad por 1-3 en la primera toma de contacto del nuevo equipo de Juan García ante su afición, en el Vicente Sanz.

 

El Extremadura muestra su mayor rodaje ante el Don Benito (1-3)Agustín Izquierdo, viejo conocido de la afición calabazona, se estrenaba en el banquillo almendralejense tras el terremoto de  principios de semana que acabó con la destitución de Sabas. Sin embargo, este cambio apenas hizo que el juego del Extremadura se resintiese.

Anoche, Juan García puso en liza el siguiente once inicial formado por: Sebas Gil, Trinidad, Víctor Calatrava, Abdel, Pablo, Gonzalo, Abraham Pozo, Macarro, Juanma Barbero, Curro y Adri. También jugaron Lolo, Pedro, Ricardo Durán, Osorio, López y Juanlu.

El Extremadura llevó siempre el peso del encuentro, y demostró que lleva más tiempo rodado. De hecho, ayer era el segundo partido de pretemporada de los rojiblancos. Valverde y Jairo se mostraron como puñales por las bandas.

Pese a todo, hubo que esperar al minuto 35 para que el Extremadura abriera la lata y, además, desde el punto de penalti. El ex serón Jesús Rubio no falló para poner el 0-1 y un minuto después, otro ex del Villanovense, Valverde, ponía el 0-2 tras aprovechar una pérdida del Don Benito en la medular. Y con el 0-2 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el partido se le puso todavía más cuesta arriba al Don Benito tras la expulsión de Curro, quedando a los calabazones con uno menos. A partir de ahí, no obstante, vino el carrusel de cambios y otro ex serón, El Extremadura muestra su mayor rodaje ante el Don Benito (1-3)Willy, se encargó de poner el 0-3 al cuarto de hora de juego de la segunda mitad.

El Don Benito no bajó los brazos y antes del final fue capaz de anotar el tanto del honor, tras un buen servicio de Calatrava desde la izquierda que Adria envió al fondo de la red para poner el 1-3 que ya si que fue definitivo.

CRÓNICA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner