El Don Benito aguanta una parte al Mérida y luego se diluye en diez minutos (0-3)

El Deportivo Don Benito aguantó una parte al Mérida, pero en diez minutos de la segunda el conjunto rojiblanco se diluyó y encajó tres tantos con los que acabó el choque en el Vicente Santa ante los romanos (0-3).

El Don Benito aguanta una parte al Mérida y luego se diluye en diez minutos (0-3)

Juan García apostó por un once formado por Sebas Gil bajo palos; con Trinidad, Ricardo Durán, Pablo y Adel en defensa; Gonzalo, Víctor Calatrava, Adri, Abraham Pozo; Juanma Barbero y Macarro.

En la primera mitad, destacó por los calabazones un disparo de Abraham Pozo, a siete minutos para el descanso, que golpeó en el lateral de la red. Con 0-0 ambos equipos se fueron a la caseta.

Tras la reanudación, Juan García empezó a dar oportunidades al resto de integrantes de la plantilla. Así, jugaron López, Juanlu, Luis Guerra, Garretas, Lolo y Javi Osorio.

Apenas habían transcurrido diez minutos de la segunda mitad, cuando el ex serón Mustafá abría el marcador (0-1). El Don Benito aguanta una parte al Mérida y luego se diluye en diez minutos (0-3)Cinco minutos más tarde Esnaider ampliaba la renta (0-2). Y en el 65 Juanlu Hens ponía el 0-3 desde el punto de penalti, que vino además acompañado de la expulsión de Ricardo Durán, con lo que el Don Benito afrontó la recta final con uno menos aunque el marcador ya no se movió.

CRÓNICA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

FOTO: Twitter del Mérida

e-max.it: your social media marketing partner