El Don Benito se estrena en casa ante el Atlético Pueblonuevo

El Deportivo Don Benito de Juan García recibe en la segunda jornada de liga al Atlético Pueblonuevo, en lo que supone su debut en el Vicente Sanz. La cita será este domingo, a partir de las 20.00 horas.

El Don Benito se estrena en casa ante el Atlético Pueblonuevo

Los rojiblancos vienen de ganar en la primera jornada a un rival complicado y más a domicilio, como es el Olivenza. Un tanto de Gonzalo fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en el casillero rojiblanco, en el regreso de Juan García a campo oliventino.

Pues bien, el destino también ha querido que el primer partido en casa de Juan García, sea ante otro ex equipo, como es el Atlético Pueblonuevo.

Un conjunto, el de las Vegas Bajas, que inició el campeonato liguero cediendo un empate (2-2) ante el Arroyo y que siempre ha sido un equipo que no le ha puesto las cosas fáciles al Deportivo Don Benito.

Precisamente, para este choque Juan García podrá contar con un producto de la cantera del Pueblonuevo, Abraham Pozo.

El centrocampista tuvo que cumplir en Olivenza la sanción que arrastraba de la temporada pasada tras ser expulsado en el último duelo de la liga pasada frente al Santa Amalia y para esta ocasión estará disponible, apuntando al once inicial.

En el seno del Don Benito son conscientes que para conseguir el objetivo deben hacer del Vicente Sanz un auténtico fortín y, por tanto, deben escaparse muy pocos puntos en casa. De ahí que no quepa otro objetivo este domingo que el de hacerse con el triunfo.

El Don Benito se estrena en casa ante el Atlético PueblonuevoEn cuanto al resto de nuestros equipos de Tercera, el Valdivia visita a uno de los favoritos, el Coria; mientras que el Santa Amalia rinde visita a otro de los 'cocos', el Azuaga. El Castuera, por su parte, tendrá un duelo especial con aire de revancha ante el Aceuchal, que en primera instancia le apeó del sueño de Tercera en la pasada eliminatoria de ascenso.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner