El Cacereño pone a prueba el dulce momento del Don Benito

El Deportivo Don Benito tiene este domingo una buena piedra de toque para seguir confirmando su buen momento.

El Cacereño pone a prueba el dulce momento del Don Benito

En un horario inusual –11.00 horas-- motivado por el regreso de la Virgen de las Cruces por la tarde, el conjunto calabazón recibirá por segunda jornada consecutiva en el Vicente Sanz a un rival directo por los puestos de cabeza: ni más ni menos que el vigente campeón, el Cacereño.

Los rojiblancos vienen de vapulear al Plasencia, uno de los favoritos por el campeonato y al que venció por un claro 3-0. Y ahora este domingo, los de Juan García tienen el reto de doblegar  a otro hueso duro, como es el conjunto cacereño.

Los de Cáceres son cuartos clasificados, sólo con dos puntos menos que el Don Benito. Y es que el Cacereño se impuso en los dos partidos a domicilio que disputó, ante el Montijo (0-1) y el Pueblonuevo (0-4), mientras que en el Príncipe Felipe ganó la última jornada al Arroyo (2-0) y empató 0-0 ante el Olivenza.

En definitiva, todos los rivales a los que se ha enfrentado el Don Benito, a excepción del Montijo, y a los que acabó venciendo el conjunto calabazón.

Para el choque ante el Cacereño, el técnico Juan García tendrá su primer quebradero de cabeza a la hora de confeccionar el once, ya que por primera vez en esta temporada podrá contar con uno de sus jugadores clave, como es Abraham Pozo, que ya ha cumplido la sanción de cuatro partidos que acarreaba de la última jornada de la pasada temporada ante el Santa Amalia.

Está por ver si Juan García le abre un hueco en la alineación titular del Don Benito o, por el contrario, Abraham deberá esperar su oportunidad desde el banquillo para debutar esta temporada con el equipo.

En cuanto al resto de equipos de Tercera División, el Castuera de Patri Junior rinde visita, también en la matinal del domingo, al Montijo. El Valdivia recibirá por la tarde a otro de los favoritos, el Jerez; mientras que el Santa Amalia visita al Trujillo.

CRÓNICA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner