El Don Benito, a recuperar las buenas sensaciones frente al Extremadura B

El Deportivo Don Benito juega este sábado su choque de la sexta jornada, a partir de las 19.30 horas, rindiendo visita al Extremadura B.

El Don Benito, a recuperar las buenas sensaciones frente al Extremadura B

Tras dos encuentros consecutivos en el 'Vicente Sanz', frente al Plasencia y el Cacereño, los de Juan García se miden ahora al filial azulgrana, que ha comenzado el campeonato liguero renqueante.

El conjunto rojiblanco viene de sufrir su primer revés serio ante el Cacereño en casa, donde perdió por 0-2 en un choque en el que el Don Benito no pudo desarrollar el juego solvente que había mostrado en el arranque de liga.

No obstante, el conjunto calabazón ha estado trabajando duro esta semana con el objetivo de recuperar su mejor versión y así volver a la senda de la victoria.

Y es que hasta el tropiezo ante el conjunto de Cáceres, el Deportivo acumulaba cuatro victorias consecutivas y en la última ante el Plasencia, además, dando una gran imagen. Por tanto, el objetivo es volver a sumar de tres en tres para regresar al cuarteto de cabeza de donde salió tras la derrota del domingo.

El Extremadura B, por su parte, comenzó el campeonato consiguiendo un empate en Sierra de Fuentes ante el Amanecer (1-1). Luego cayó en casa ante el Montijo (0-1); perdió 2-1 en Olivenza; consiguió su primera victoria hasta el momento ante el Pueblonuevo, al que goleó por 4-1, mientras que en la última jornada el filial azulgrana volvió a caer ante el Arroyo (2-1). Con estos resultados, los de Almendralejo suman cuatro puntos y, de momento, están fuera de los puestos de peligro.

En cuanto al resto de equipos de Tercera de nuestra zona, el Valdivia también juega a domicilio, en este caso rindiendo visita al Azuaga. El Santa Amalia, por su parte, recibe al colista Aceuchal, mientras que el Castuera también El Don Benito, a recuperar las buenas sensaciones frente al Extremadura Bjuega en casa en la matinal del domingo ante el Olivenza.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner