El Calamonte araña un empate (1-1) que desquicia al Don Benito

Don Benito y Calamonte empataron a un gol en un partido en el que los locales dominaron más y tuvieron más ocasiones, pero en el que los visitantes demostraron tener fe y oficio en el tramo final.

 

El Calamonte araña un empate (1-1) que desquicia al Don BenitoEl partido dejó ver desde el principio quien iba a dominar. El Don Benito se hizo con el balón y la iniciativa en el juego, aunque con menos llegadas que otras ocasiones. Por su parte el Calamonte intentaba mantenerse firme atrás y salir a la contra, con un juego más vertical que su rival, pero al principio apenas tuvo opciones.

En el nueve avisó el local Juanlu llegando desde la izquierda aunque su remate lo salvó la defensa in extremis. El Calamonte tuvo su ocasión más clara con un libre directo desde la frontal del área que Pity pegó por encima del larguero. La réplica la dio Abraham Pozo con otro El Calamonte araña un empate (1-1) que desquicia al Don Benito lanzamiento de falta que rozó el palo derecho de Juanfran Ortiz.

El Don Benito empezó a apretar más a su rival. En esta situación el gol tardó poco en llegar. En el 31 centro frontal del central Pablo desde detrás del medio campo y Amorín remata de cabeza de manera espectacular para poner el 1-0.

Con el tanto el dominio local siguió de la misma manera. En el 37 buena jugada El Calamonte araña un empate (1-1) que desquicia al Don Benitoentre Amorín y Juanlu que Diop remató fuera.

Tras el paso por los vestuarios el Calamonte intentó ir a por el partido. Adelantó líneas y pisó algo más el área rival, pero también dejó más espacios atrás. En una contra conducida por Calatrava el balón acabó en la frontal y Diop la pegó por encima del larguero. En el 51 Abraham Pozo estuvo a punto de hacer el segundo en una jugada personal que acabó rematando cerca de la escuadra.

En el 63 llegó la ocasión más clara para el Calamonte con un doble remate de Bernabé y Mario que Sebas Gil salvó de una manera espectacular.

El Calamonte araña un empate (1-1) que desquicia al Don BenitoEl partido se fue volviendo más incómodo para los locales ante un Calamonte que buscaba el área de manera directa. Juan García tuvo que dar entrada a Curro y Adri para buscar cerrar el choque. Pero el que tuvo otra ocasión clara fue el Calamonte con un mano a mano entre Bernabé y Sebas Gil que el meta calabazón salvó con otra gran parada. En la contra un centro de Trinidad se envenenó y por poco sorprende a Juanfran.

En el 75 otra ocasión para el Don Benito con una jugada por la derecha de Amorín, con caño incluido, que acabó rematando fuera Abraham Pozo con todo a favor.

El partido estaba de ida y vuelta y el Calamonte acabó teniendo su premio. En el 78 buena jugada del Calamonte que acabó con unas manos de Trinidad dentro del área. El árbitro pitó penalti y Pity no perdonó desde los 11 metros para El Calamonte araña un empate (1-1) que desquicia al Don Benitoponer el 1-1.

Después del empate del Don Benito fue a por todo y encerró a su rival, pero sin crear ocasiones claras. Por su parte el Calamonte se dedicó a perder tiempo de manera descarada.

CD Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Calatrava, Garretas, Pablo Lluch (Barbero, El Calamonte araña un empate (1-1) que desquicia al Don Benitomin. 83),  Gonzalo, Lolo, Macarro, Juanlu (Adri, min. 64), Diop (Curro, min. 58), Abraham Pozo y Amorín.

CD Calamonte: Juanfran Ortiz, Villegas, Pity, Parra, Bernabé, Enrique, Carrasco, Leandro, Eloy, Juanjo (Ñoño, min. 45) y Mario.

El Calamonte araña un empate (1-1) que desquicia al Don BenitoGoles: 1-0, min. 31, Amorín; 1-1 min. 78, Pity (p);

Árbitro: Quijada Alcón. Amonestó a los visitantes Carrasco, Juanfran, Enrique y Bernabé.

Estadio: Vicente Sanz. 500 Espectadores.

CRÓNICA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

El Calamonte araña un empate (1-1) que desquicia al Don BenitoEN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner