El partidazo Coria-Don Benito abre hoy la jornada entre semana

Partidazo por todo lo alto hoy miércoles, a partir de las 20.45 horas, en el estadio de La Isla entre dos aspirantes a integrar el grupo de cabeza de la Tercera División extremeña: Coria-Don Benito.

El partidazo Coria-Don Benito abre hoy la jornada entre semanaLos rojiblancos vienen de cosechar en la última jornada un tropiezo inesperado ante el Calamonte en casa (1-1), mientras que el Coria venció y convenció ante el Arroyo (0-4), rompiendo así una racha de dos empates consecutivos.

Un punto separa a ambos equipos en la clasificación. Los caurienses están por delante y en casa han ganado al Valdivia y al Montijo, mientras que empataron contra el Pueblonuevo. Por su parte, el Deportivo Don Benito suma sus partidos a domicilio por victorias.

Por tanto, se antoja un partido de poder a poder en el arranque de esta octava jornada que se disputa entre semana.

Precisamente, pensando en la semana con tres encuentros, el técnico Juan García dio descanso el pasado sábado ante el Calamonte a jugadores teóricamente titulares, como Curro, Adri o Juanma Barbero, que podrían recuperar la titularidad ante los caurienses.

Por su parte, seguirá contando con las bajas en defensa de Garretas y Abdel. En este caso, ante el conjunto calamonteño el técnico calabazón tiró de Pablo Lluch, que completó un buen encuentro y podría mantener su puesto en el once.

El partidazo Coria-Don Benito abre hoy la jornada entre semanaEn cuanto al resto de nuestros equipos en esta jornada, cabe destacar que el Valdivia rinde visita en la matinal de mañana jueves al Diocesano. El Castuera, por su parte, recibe al Arroyo y el Santa Amalia también juega en casa ante el Amanecer.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)