El Don Benito recibe este domingo a un Castuera que llega lanzado

El Don Benito-Castuera de este domingo, a partir de las 18.30 horas en el Vicente Sanz, se presenta como uno de los duelos más atractivos de la novena jornada en la Tercera División extremeña.

El Don Benito recibe este domingo a un Castuera que llega lanzado

El conjunto rojiblanco viene de perder en la jornada entre semana frente al Coria (1-0), mientras que el Castuera se impuso por 2-1 al Arroyo. Mati anotó el 1-0. Un golazo de falta en el minuto 60. Mientras que el 2-0 fue obra de Saviola en el 77. En los minutos finales, el Arroyo acortó distancias por mediación de Aitor.

Con esta cuarta victoria en liga, el conjunto turronero se coloca octavo en la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del Don Benito, que espera cerrar esta semana de tres partidos con triunfo, después de los tropiezos ante el Calamonte y el Coria.

No obstante, el conjunto castuereño suma ya cinco jornadas sin perder, por lo que no le pondrá las cosas fáciles al conjunto de Juan García, que no puede permitirse más tropiezos después de descolgarse a cuatro puntos ya de la cuarta plaza.

Juan García deberá encajar las piezas de su puzle defensivo, ya que a las bajas de Abdel y Garretas en defensa, hay que sumar las de Lolo, que debe cumplir partido de sanción tras su expulsión en Coria, y Calatrava, que se marchó lesionado también este miércoles y tuvo que sustituirle Ricardo Durán. Por tanto, se antoja una defensa con Trinidad y Ricardo en los laterales y Gonzalo y Pablo en el centro de la zaga.

Por lo que respecta al resto de nuestros equipos, el Valdivia cayó ayer jueves ante el Diocesano por 2-0 y este domingo tendrá oportunidad de resarcirse ante un recién ascendido, como es el Trujillo, que suma los mismos puntos que los valdivianos, un total de 9.

El Don Benito recibe este domingo a un Castuera que llega lanzadoPor último, el Santa Amalia empató 0-0 ante el Amanecer, y este domingo visita el campo del antepenúltimo clasificado, el Montijo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación.