El Don Benito, a cerrar su semana perfecta en el derbi ante el Santa Amalia

El Deportivo Don Benito quiere cerrar su semana perfecta, y qué mejor que hacerlo llevándose el derbi ante el Santa Amalia, que se disputará este domingo, a partir de las 17.00 horas, en el 'Vicente Sanz'.

El Don Benito, a cerrar su semana perfecta en el derbi ante el Santa Amalia

Un choque con tensión y bonito de vivir para las aficiones y que, sin duda, será muy especial para varios de los  jugadores que pisen el terreno de juego. En el bando rojiblanco, Curro se enfrentará a sus ex compañeros y al equipo de su localidad. Mientras que en el conjunto amaliense, vuelve a casa Moruno, al tiempo que también será una amenaza el goleador Miguel Ángel, que la temporada pasada goleaba con la elástica rojilblanca.

El Deportivo Don Benito logró meterse al final de la jornada entre semana del miércoles en el cuarteto de cabeza, tras conseguir dos victorias de mérito ante rivales directos arriba, como el Jerez (1-0) y el Azuaga (1-2). Por tanto, los de Juan García esperan cerrar la semana de la mejor manera, que es con un nuevo triunfo para sumar tres de tres y seguir en la pomada.

El Santa Amalia, por su parte, cosechó resultados diametralmente opuestos, ya que el miércoles cayó en casa ante el Arroyo (0-1); mientras que el domingo anterior también perdía en un vibrante encuentro ante el Pueblonuevo.

Por tanto, Javi Bayón, que lleva dirigiendo tres partidos al Santa Amalia, aún no conoce la victoria, al sumar un empate y dos derrotas. El conjunto amaliense ocupa en estos momentos la penúltima posición de la tabla, con 7 puntos, habiendo ganado tan sólo un partido, en la jornada 2 ante el Azuaga. Luego, empató choques en casa ante Olivenza, Amanecer, Diocesano y Jerez; al tiempo que ha perdido siete partidos.

El conjunto rojiblanco, tras los dos tropiezos seguidos en casa ante el Cacereño (0-2) y el Calamonte (1-1), se rehízo bien para vencer en casa al Castuera (3-0) y el pasado sábado al Jerez. Una senda del triunfo que espera alargar el El Don Benito, a cerrar su semana perfecta en el derbi ante el Santa AmaliaDon Benito, que es consciente de la importancia de no dejarse puntos en el 'Vicente Sanz'.

En cuanto al resto de partidos de nuestros equipos en Tercera, el Valdivia visita en la matinal del domingo al Montijo, con la idea de enderezar el rumbo; mientras que el Castuera visita el difícil campo del Coria.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner