El Don Benito quiere acabar el año entre los cuatro primeros

Tras la disputa de la decimoctava jornada, el Don Benito acabó en cuarta posición, ya que los cinco primeros de la clasificación ganaron sus respectivos partidos y todo se queda como está.

El Don Benito quiere acabar el año entre los cuatro primeros

Con la victoria del conjunto dombenitense por 1-3 ante el Amanecer en Sierra de Fuentes, el Don Benito ha abierto una brecha importante respecto al sexto clasificado, el Jerez, que ahora se sitúa a diez puntos del cuarteto de cabeza.

La remontada en la recta final del Plasencia en su choque contra los templarios (3-2) fue un palo duro para los de Vázquez Bermejo y permite a los placentinos seguir a un punto de los calabazones.

El Don Benito es cuarto con 41 puntos, a 4 del líder, Moralo; a 3 del Cacereño, que es segundo, y dos por debajo del Coria, que es tercero.

El Don Benito quiere acabar el año entre los cuatro primerosAhora, los rojiblancos cerrarán el próximo domingo la primera vuelta y el año recibiendo en el Vicente Sanz, a partir de las 12.00 de la mañana, al Montijo. Un partido en el que sólo cabe la victoria para finalizar de la mejor forma el 2017.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)