El Don Benito quiere acabar la primera vuelta haciendo historia ante el Montijo

El Deportivo Don Benito cierra en la matinal de este domingo la primera vuelta de la competición, recibiendo en el Vicente Sanz (12.00 horas) al Montijo. El objetivo es claro: ganar para acabar en el cuarteto de cabeza.

El Don Benito quiere acabar la primera vuelta haciendo historia ante el Montijo

Además, ante el Montijo el conjunto rojiblanco tiene otro acicate. Y es que como recordaba esta semana en twitter un buen aficionado del conjunto dombenitense, el doctor García Regal, de conseguir la victoria se igualaría la mejor puntuación en una primera vuelta en la historia del club. Ya en la temporada 2005-2006 se consiguieron también 44 puntos, pero en esta vez sería con mejor promedio ya que aquella vez fue en 20 jornadas y ésta sería en 19.

Por tanto, varios son los alicientes para acudir al Vicente Sanz y disfrutar de la despedida del año del Deportivo Don Benito, que en las últimas ocho jornadas, suma siete victorias y una derrota, la cosechada ante el Diocesano.

Su rival, el Montijo, está instaurado en la mitad de la tabla clasificatoria, en la zona templada, y lleva tres jornadas seguidas sin perder. De las siete victorias que suma, acumula cuatro como visitante, ya que ganó en los campos del Pueblonuevo, Amanecer, Diocesano y Extremadura B, todos por 0-1. Eso sí, cayó en los campos de los rivales directos de los calabazones, como el Plasencia, Azuaga, Moralo y Coria.

Por tanto, atractivo encuentro el que se librará en el Vicente Sanz, en esta última jornada de la primera vuelta, en la que la cabeza está en un pañuelo.

El Don Benito quiere acabar la primera vuelta haciendo historia ante el MontijoPor lo que respecta al resto de equipos de nuestra zona en Tercera, el Castuera abre este sábado la jornada recibiendo al Diocesano (16.30). Por su parte, en la mañana del domingo, también, el Santa Amalia visita al líder Moralo. Mientras que el Valdivia rinde visita a un rival directo como el Extremadura, en la matinal del domingo.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada.

e-max.it: your social media marketing partner