El Don Benito ficha al experimentado mediocentro Adrián Pavón

El Deportivo Don Benito ha anunciado el fichaje de Adrián Pavón, medio centro procedente del fútbol italiano y con amplia experiencia en 2ª División B.

El Don Benito ficha al experimentado mediocentro Adrián Pavón

 A sus 29 años, este medio centro creativo destaca por la calidad que atesora en el golpeo con su diestra y es muy solvente a balón parado. Además, suele promediar entre seis y ocho goles por temporada.

El jugador andaluz se formó en la cantera del Sevilla FC pasando por todas las divisiones inferiores hasta alcanzar el segundo filial en Tercera División en la 2007-08 e ingresar en el Sevilla Atlético en Segunda B en la 2009-10, donde en la siguiente campaña disputó promoción de ascenso a Segunda División.

Con posterioridad militó en clubes de Segunda B como CD San Roque de Lepe y Lucena CF. Cuenta además con experiencia en Tercera División, habiendo militado en equipos como CD Mairena y CD Algeciras, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda B en la temporada 2014-15. En la campaña 2015-2016 militó en el Europa FC de la Primera División de Gibraltar.

Y en la temporada siguiente fichó por el Torrevieja, mientras que en la actualidad militaba en el Pro Italia Galatina, de la quinta división del país trasalpino.

En definitiva, toda una garantía que aportará calidad y experiencia al equipo de Juan García.