El Don Benito, obligado a no fallar en casa ante el Arroyo

El Deportivo Don Benito afronta este domingo (17.00 horas) ante su afición un partido 'trampa' que espera solventar con victoria. El rival es el penúltimo clasificado, el Arroyo, que el único bagaje positivo que tiene como visitante es una victoria ante el colista, Santa Amalia, y un empate frente el Pueblonuevo.

 

El Don Benito, obligado a no fallar en casa ante el ArroyoLos rojiblancos están obligados a hacerse con los tres puntos y más teniendo en cuenta los dos desplazamientos que tienen en las siguientes jornadas ante dos rivales directos como el Plasencia y el Cacereño.

El Deportivo Don Benito, cuarto clasificado empatado a puntos con el Coria, busca precisamente empatar la segunda mejor racha en este campeonato de victorias consecutivas. Ocho enlazó el conjunto cauriense y ocho acumuló también el Cacereño. El conjunto de Juan García lleva siete triunfos consecutivos y busca el octavo.

De ganar al Arroyo, ya sólo se quedaría a una victoria de la mejor racha de triunfos que ostenta en esta liga el Moralo, que arrancó el campeonato con nueve triunfos hasta que se topó con el Don Benito, con el que no pasó del empate en casa.

Los rojiblancos están contundentes tanto en ataque como en defensa, ya que en sus últimos siete partidos han sumado 18 goles y han encajado tan sólo dos.

El Arroyo, por su parte, empezó el 2018 empatando frente al Pueblonuevo (1-1) en casa y perdiendo el pasado domingo por la mínima ante el Plasencia (1-0).

De cara al choque ante los arroyanos, Juan García contará con las bajas de Ricardo Durán, que cumple su segundo partido de sanción tras su expulsión ante el Olivenza; Diop y Adri, que cumplen ciclo de tarjetas, y Abdel, lesionado.

Por otro lado, la participación del último fichaje, Adrián Pavón, es todavía una incógnita, ya que se sigue a la espera de su transfer. En caso de que llegue mañana sábado podrá estar disponible para el técnico rojiblanco e incluso podría disfrutar de algunos minutos ante la baja de Diop. En caso contrario, habrá que esperar a la próxima jornada.

El choque ha sido declarado 'Día del Socio', con el objetivo de que el 'Vicente Sanz' presente una gran entrada y se pueda alcanzar la cifra mínima de los 1.000 espectadores en las gradas.

El Don Benito, obligado a no fallar en casa ante el ArroyoEn cuanto al resto de nuestros equipos en Tercera, el Castuera recibe en el Manuel Ruiz al Valdivia. Mientras que el Santa Amalia de Domingo Suero recibe al quinto clasificado, el Plasencia.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner