El Don Benito, a mantener su fortaleza en casa ante el Extremadura B

El Deportivo Don Benito se mide este sábado, a partir de las 16.00 horas en el 'Vicente Sanz', al Extremadura B, con el objetivo de seguir en la brecha y mantener la buena línea que le llevó a derrotar a domicilio en la pasada jornada al líder, Cacereño.

El Don Benito, a mantener su fortaleza en casa ante el Extremadura B

Los rojiblancos no caen en su estadio desde mediados de octubre, mostrando una contundencia temible para sus rivales, ya que desde que empatara ante el Calamonte sumó ocho triunfos seguidos ante su afición, con un balance de 26 goles a favor y 0 en contra.

El Extremadura B, por su parte, llega fuera de los puestos de peligro aunque consciente que no se puede relajar. Los almendralejenses suman 24 puntos, y sus seis triunfos los consiguió en casa. Por tanto, aún no ha estrenado el casillero de victorias a domicilio.

Lo único positivo que sacó fuera de casa fueron tres empates, ante el Pueblonuevo, el Azuaga y el Amanecer.

En definitiva, a priori debería ser un rival ante el que el Deportivo Don Benito no debería fallar si quiere seguir en los puestos de cabeza. Además, los dombenitenses mirarán esta jornada de reojo al enfrentamiento directo de dos de sus rivales, ya que el Cacereño visita al Plasencia.

El Don Benito, a mantener su fortaleza en casa ante el Extremadura BDe momento, el líder provisional es el Moralo, que ya jugó su partido adelantado y goleó 0-4 al Montijo.

Para el choque ante el filial azulgrana, Juan García no cuenta con ninguna baja, recuperando al canario Amorín, que no pudo jugar por sanción ante el Cacereño. Asimismo, la afición podría asistir al debut oficial en casa del delantero José Manuel.

En cuanto al resto de equipos de nuestra zona, el Valdivia también juega este sábado, recibiendo al Azuaga de Moraga. Además, en la matinal del domingo el Castuera visita al Olivenza; mientras que el Santa Amalia cierra la jornada visitando a un rival directo, como el Aceuchal.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)