El trascendental Don Benito-Coria, declarado medio día del club

El choque del Don Benito ante un rival directo por los puestos de cabeza, como el Coria, ha sido declarado medio día del club.

El trascendental Don Benito-Coria, declarado medio día del club

El encuentro entre rojiblancos y caurienses se disputará el domingo 25 de febrero, a partir de las 17.00 horas y tal y como está en estos momentos la clasificación de Tercera División, se trata sin duda de un partido vital.

Tras la última jornada, en la que el Don Benito empató en Calamonte y el Coria perdió en casa ante el Arroyo, ambos equipos llegan empatados a 60 puntos. Por tanto, una victoria del conjunto calabazón le pondría por delante del conjunto que entrena el ex Miguel Rubio.

También hay que tener en cuenta el 'goal-average' particular de cara a posibles empates a final de temporada. En este caso, los dombenitenses perdieron en la ida 1-0.

Al ser declarado medio día del club, todos los socios deberán pagar 5 euros. El resto del precio de las entradas serán los habituales: 5 euros en Preferencia, 8 euros en Tribuna lateral y 10  euros en Tribunal central.

El trascendental Don Benito-Coria, declarado medio día del clubDesde el club también se hace un llamamiento para que la afición se pueda concentrar y hacer el previo del partido, desde las 14.00 horas, en Polo Opuesto.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner