El Don Benito busca romper su sequía goleadora en Castuera

El Deportivo Don Benito rinde visita en la matinal del domingo (12.00 horas) a un rival rocoso como es el Castuera.

El Don Benito busca romper su sequía goleadora en Castuera

Un duelo de proximidad geográfica con el que el conjunto rojiblanco espera romper su falta de acierto de cara a gol. Y es que los dombenitenses suman dos partidos consecutivos sin ver puerta (tras los empates 0-0 ante Calamonte y Coria), al tiempo que en los últimos cinco partidos sólo han marcado dos goles, que dieron la victoria por la mínima ante Cacereño y Extremadura B.

El Castuera, por su parte, viene de cosechar una dura derrota ante el penúltimo clasificado, el Arroyo (4-0). Una derrota que rompió una racha de cinco partidos consecutivos sin perder para los de La Serena.

No obstante, en estos momentos el conjunto turronero se encuentra nueve puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que tampoco afrontará el choque ante los calabazones con excesivas urgencias. Eso sí, su prioridad son los tres puntos ante un equipo que no es de su liga.

El Deportivo Don Benito, por su parte, tiene que volver a la senda de la victoria tras las dos últimas igualadas.

Los dombenitenses siguen cuartos en la tabla, cinco puntos por encima del Plasencia que viene apretando por detrás y a cinco puntos del líder, Cacereño.

Precisamente, en el césped artificial del Manuel Ruiz de Castuera, los equipos del cuarteto de cabeza han sido los únicos que han conseguido ganar. Los castuereños han perdido en casa cuatro partidos: frente al Cacereño, el Moralo, Plasencia y Calamonte. Asimismo, empataron Valdivia, Trujillo y Azuaga.

Sobre el Castuera, el técnico dombenitense, Juan García, apunta: "El Castuera es un equipo que en su casa juega muy bien y es un rival muy peligroso. Viene tocado por su última derrota, y por eso seguro que querrá hacer un buen partido ante su gente".

Ante el Castuera, el míster rojiblancos tendrá a todos sus hombres disponibles, incluso al defensa Abdel.

El Don Benito busca romper su sequía goleadora en CastueraEn cuanto al resto de partidos de nuestros equipos, el Valdivia rinde visita al Trujillo, mientras que el Santa Amalia recibe al Montijo. Ambos deben ir a por el triunfo para coger aire en la tabla.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación de la jornada.

e-max.it: your social media marketing partner