Adri rescata tres puntos de oro para el Don Benito ante el Azuaga (1-0)

La ambición del Don Benito se impuso ante el Azuaga y casi in extremis, como sucedió hace dos fines de semana frente al Moralo, los rojiblancos se hicieron con tres puntos de oro (1-0) merced a un solitario tanto de Adri a cinco minutos del final.

 

Adri rescata tres puntos de oro para el Don Benito ante el Azuaga (1-0)Fue un choque muy igualado el que se vivió en el Vicente Sanz, en el que los rojiblancos tuvieron más el balón y, obligados por su condición de locales y por su posición en la tabla, buscaron más la portería rival. 

Les costó a los dos equipos entrar en calor en los primeros minutos. El Don Benito comenzó teniendo algo más el balón, pero el Azuga no pasaba apuros, sólido atrás e intentando salir con peligro. Hasta el minuto 11 no se vio una Adri rescata tres puntos de oro para el Don Benito ante el Azuaga (1-0)aproximación al área con cierto peligro, fue con una volea de Abraham Pozo que se fue alta.

Pasados los diez primeros minutos se pudo ver algo más de peligro, con un tiro de José Manuel pegado al palo de Fuentes. David López buscó también fortuna desde la frontal, pero sin acierto

A medida que pasaban los minutos el partido fue un continuo devenir de faltas, errores y malas decisiones que hicieron que el espectador se almorzase 45 minutos de aburrimiento.

Adri rescata tres puntos de oro para el Don Benito ante el Azuaga (1-0)Tras la primera media hora reaccionó el Azuaga, que puso en apuros a Sebas Gil primero con una internada de Troteiro entre varios defensas que acabó abortando el meta calabazón y después con un remate de Moreno que rozó el palo.

La ocasión más clara fue para el Don Benito en el 42, con una internada de Diop que acabó con un doble disparo de Adri dentro del área que Kiko y Moraga despejaron.

Poco cambió la dinámica en la segunda mitad. El partido siguió sin ritmo ni Adri rescata tres puntos de oro para el Don Benito ante el Azuaga (1-0)ocasiones claras, aunque el Don Benito intentaba hacer un poquito más. En el 54 Abdel remató un saque de córner de Abraham Pozo pegado al palo de José Fuentes. Dos minutos después fue José Manuel el que cabeceó alto un centro de Trinidad.

El Don Benito empezó a merodear algo más el área del Azuga, mientras que los visitantes buscaron enlazar alguna contra. En el 66 un fallo de Gonzalo por un mal bote del balón dejó a Moreno solo delante de Sebas Gil, que salvó a su equipo. El Azuaga desperdiciaba así la ocasión del partido.

El duelo siguió sin un dominador claro a pesar de los cambios. En el 76 Amorín remató fuera un saque de falta de Adri rescata tres puntos de oro para el Don Benito ante el Azuaga (1-0)Abraham Pozo. En el 85 Pavón puso a prueba a José Fuentes haciendo que el meta se estirase para salvar a los suyos. En el rechace el remate de Amorín lo sacó un defensa. La jugada siguió y el propio Amorín centró desde la derecha para que Adri marcase el 1-0.

El Azuaga se vino arriba tras el tanto buscando el empate a la desesperada pero el Don Benito supo sufrir y amarrar los tres puntos.

Adri rescata tres puntos de oro para el Don Benito ante el Azuaga (1-0)CD DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Ricardo Durán, Abdel (Pavón, min. 77), Pozo (Diop, min. 15), Gonzalo, José Manuel, Adri, David López, Abraham Pozo y Juanlu (Amorín, min. 61).

CD AZUAGA: Fuentes, Moraga, Mansilla, Puyi (Neftalí, min. 73), Pildo, Kiko, Troteiro (Mogollón, min. 61), Isaac, Bono (Porriño, min. 90), Juanan Sancho y Moreno.

Árbitro: Miranda Bolaños. Amonestó a los visitantes Troteiro, Puyi y Mansilla

Adri rescata tres puntos de oro para el Don Benito ante el Azuaga (1-0)GOLES: 1-0, min. 85, Adri;

INCIDENCIAS: Estadio Vicente Sanz. 700 Espectadores.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner