El Don Benito no puede fallar en otra final ante un necesitado Trujillo

Nueva final para el Don Benito en la matinal de este domingo en su visita a Trujillo (12.30 horas). Un rival que aún no tiene resuelta la salvación, pues sólo está tres puntos por encima de los puestos de descenso.

El Don Benito no puede fallar en otra final ante un necesitado Trujillo

En este caso, al conjunto calabazón no le queda otra que la victoria, ya que tal y como está la tabla clasificatoria el Deportivo podría acabar la jornada como líder de la Tercera División extremeña.

Los resultados de la última jornada dejaron al conjunto rojiblanco tercero con 74 puntos; a un punto del Cacereño y a dos del primer clasificado, que es ahora el Moralo con 76 puntos.

Lo que sí podría suceder es que en esta jornada el Don Benito prácticamente se quedara a las puertas de conseguir el objetivo de meterse entre los cuatro primeros, ya que aventaja en 8 puntos al quinto clasificado, que el Coria, que debe rendir visita al difícil campo del Jerez.

Los calabazones, no obstante, deben centrarse en su duelo ante el Trujillo, que en las últimas dieciséis jornadas tan sólo ha conseguido una victoria. Fue precisamente en su último partido en casa ante el Pueblonuevo (2-1).

Unos resultados que han llevado a los cacereños a quedar en una situación comprometida. Por su parte, el Don Benito tras el tropiezo en Castuera, han vuelto a engancharse al campeonato y con cuatro victorias, ante Moralo, Azuaga, Santa Amalia y Diocesano, y un empate, frente al Jerez, están en una situación para aspirar a todo.

No obstante, el campo del Trujillo no es cómodo para los visitantes. De hecho, allí cayó el Cacereño, el Azuaga o el Calamonte no pasaron del empate, mientras que Plasencia o Moralo ganaron con apuros.

Para el choque ante los trujillanos, el club rojiblanco ha solicitado el apoyo de su afición. Se trata de un desplazamiento relativamente cercano y el equipo solicita el calor de los suyos de cara al tramo decisivo del campeonato.

El Don Benito no puede fallar en otra final ante un necesitado TrujilloEn cuanto al resto de nuestros equipos, el Castuera precisamente puede hacer un favor al Don Benito, ya que visita al Moralo. El Valdivia, libra un duelo importantísimo ante un rival directo como el Pueblonuevo; mientras que el Santa Amalia apura sus opciones de salvación recibiendo al Extremadura B.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner