El Don Benito puede convertirse en equipo de play-off ante el Aceuchal

Un tanto del Cacereño en el descuento, anotado por Carlao ante el Diocesano que suponía el 1-2, arrebató el liderato de Tercera División al Don Benito que, no obstante, puede convertirse en equipo de play-off este próximo domingo ante el Aceuchal (Vicente Sanz, 18.00 horas).

El Don Benito puede convertirse en equipo de play-off ante el Aceuchal

La jornada había comenzado de forma excepcional con la victoria matinal en Trujillo (0-1), merced al tanto de Adri Pavón.

Con esos tres puntos el Don Benito se ponía líder provisional y la primera alegría de la tarde la daba el Castuera, que ganaba 1-2 en Navalmoral de la Mata, dejando al líder Moralo noqueado.

El Don Benito saboreaba el liderato, ya que el Cacereño no pasaba del empate (1-1) ante el Diocesano, sin embargo en el descuento, Carlao de cabeza a la salida de un córner anotó el 1-2 y de esta forma el Cacereño se coloca líder a cuatro jornadas de la final con 78 puntos.

Con 77 puntos se queda el Don Benito; con 76 el Moralo, que es tercero, mientras que el Plasencia suma 74 puntos, en cuarta posición.

Así las cosas, la lucha por el liderato va a estar muy sufrida y muy emocionante en las últimas cuatro jornadas.

El que prácticamente dice adiós al play-off de ascenso es el Coria, que empató 2-2 en Jerez, y se coloca con 67. Por tanto, si el Don Benito gana el próximo domingo al Aceuchal será equipo de play-off.

El Don Benito puede convertirse en equipo de play-off ante el AceuchalPor cierto, que la jornada ha sido redonda para nuestros equipos de Tercera, pues todos ganaron. Además de las consabidas victorias del Don Benito en Trujillo y del Castuera ante el Moralo; el Valdivia cogió aire con el triunfo ante un rival directo como el Atlético Pueblonuevo (2-1), mientras que el Santa Amalia se resiste y consiguió doblegar al Extremadura B (3-2).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner