Ambiente de gala para la posible fiesta del alirón del Don Benito

El Deportivo Don Benito quiere reventar el domingo el Vicente Sanz y que el campo se convierta en una fiesta en el último partido en casa de la temporada regular, ante el Amanecer (18.00 horas).

Ambiente de gala para la posible fiesta del alirón del Don Benito

Un choque en el que, incluso, los rojiblancos podrían cantar el alirón, en caso de ganar y que el Cacereño no sume los tres puntos frente al Valdivia. Así, no habría que esperar a la última jornada en la que los calabazones visitan Montijo.

De esta forma, los rojiblancos volverían a proclamarse campeones de la Tercera División extremeña diez temporadas después y tendrían la ventaja, como primeros, de intentar el asalto a la Segunda División B en una única eliminatoria de ida y vuelta.

Para ello, quieren que el estadio municipal dombenitense registre un lleno casi absoluto y se premiará a los socios, que para este encuentro podrán entrar gratis. Además, podrán retirar hasta el viernes, a las 20.00, las entradas que quieran a 2 euros.

El precio incluye una papeleta para el sorteo de un coche con el que el conjunto rojiblanco está celebrando su clasificación para el playoff.

Ambiente de gala para la posible fiesta del alirón del Don BenitoPor su parte, las entradas para los no socios tendrán un precio de 4 euros e incluirán dos papeletas del sorteo del coche.

Según señalan desde el club, las localidades a la venta serán para las zonas de tribuna lateral y preferencia.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)