Entradas a 10 euros para ver el Unionistas-Don Benito del sábado

El Unionistas de Salamanca será el rival a batir para el Don Benito de cara a intentar el regreso a Segunda B a las primeras de cambio. Se trata de un club joven, fundado en 2013, y que se fundió en homenaje a la histórica y desaparecida Unión Deportiva Salamanca.

 

Entradas a 10 euros para ver el Unionistas-Don Benito del sábadoEl Unionistas anunció que el partido de ida se adelantaba al sábado 19 (18.00 horas) en Las Pistas «por motivos logísticos» para poder celebrarse el domingo. Además, acordó con el Don Benito poner las entradas a 10 euros.

Hoy martes, a las 20.00 horas, se reúne la Junta Directiva del Don Benito, tras la cual se darán todos los detalles del desplazamiento a Salamanca.

El técnico calabazón, Juan García, valoró en el twitter del club al rival, señalando: «Estamos muy ilusionados porque nos ha tocado un rival muy fuerte, pero venimos a un buen nivel, creo que podemos afrontar la eliminatoria con mucha confianza e ilusión. Vamos a competir muy bien para en la vuelta poner la guinda a la temporada y luchar por el ascenso. Es un equipo con individualidades importantes, pero tenemos que saber anularlas y sacar el máximo rendimiento a las nuestras. Los jugadores están ilusionados y la afición se merece otra alegría más».

Por su parte, el entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo 'Astu' también utilizó las redes sociales del club para valorar al Don Benito, al que incluso estuvo viendo el pasado domingo: «Es un rival potente con tres jugadores determinantes en la parte de arriba, de gran nivel y con características diferentes».

e-max.it: your social media marketing partner