Instalarán gradas supletorias de cara al Don Benito-Unionistas

La venta de entradas para el histórico choque del domingo en el 'Vicente Sanz' entre el Don Benito y Unionistas de Salamanca (19.00 horas), marcha a un gran ritmo. De hecho, las colas son visibles a cualquier hora.

Instalarán gradas supletorias de cara al Don Benito-Unionistas

Tal es la petición de entradas, no sólo en la población dombenitense y alrededores sino también en Salamanca, que la junta directiva ha optado por instalar gradas supletorias que se ubicarán en el fondo junto al estadio Celestino Mera.

Unas gradas, como se aclara desde el club, destinadas a las categorías inferiores del club y a jóvenes.

En este caso, desde el club se ha comunicado que las entradas de categoría joven se han agotado. Y a partir de esta tarde se pueden adquirir entradas de la grada supletoria fondo norte al precio de 5 euros.

Lo que está claro es que el Vicente Sanz será una auténtica caldera el próximo domingo para llevar en volandas al Don Benito a Segunda División B.

Instalarán gradas supletorias de cara al Don Benito-UnionistasEn este caso, los socios deberán pagar 5 euros por la entrada, excepto los de carnet oro que tendrán entrada gratis más acompañante.

Cada socio podrá retirar su entrada más 4 entradas de público en general. Lo podrán hacer en la sede del club junto al Bar Deportivo, presentando de forma obligatoria su carné de socio, este martes de 17.00 a 20.30 horas, y el miércoles, jueves y viernes, de 10.00 a 13.30 horas y 17.00 a 20.30.

Para los no socios, los precios de las entradas en Preferencia serán de 10 euros; de 12 euros en tribuna lateral, de 15 euros en tribuna central y la entrada joven, para menores de 18 años, será de 5 euros.

El horario de venta para el público en general será el sábado, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30 horas y el domingo, de 10.00 a 13.30 horas.

Instalarán gradas supletorias de cara al Don Benito-UnionistasLas puertas del estadio se abrirán a las 17.30. Desde el club se ruega al público entrar con antelación para evitar colas.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)