Don Benito se tiñe de rojiblanco de cara a la gran cita del domingo

Don Benito está teñida de rojiblanco de cara a crear el ambiente necesario para llevar en volandas al Deportivo a la Segunda División B, en su cita histórica del domingo, a partir de las 19.00 horas, en el Vicente Sanz frente el Unionistas de Salamanca.

Don Benito se tiñe de rojiblanco de cara a la gran cita del domingo

Estos días se ha podido ver como un edificio emblemático, como la casa de la cultura, se ilumina por la noche con los colores rojiblancos.

Desde el Ayuntamiento también se ha procedido a adecentar la entrada al estadio municipal Vicente Sanz, que se ha pintado con los colores rojo y blanco, luciendo la puerta además el logo de la Delegación Municipal de Deportes de Don Benito. Está sólo a falta de rematarse con las letras que formen la nomenclatura del estadio 'Vicente Sanz'.

Asimismo, durante estos días también se pueden ver como muchos balcones de la localidad lucen las banderas rojiblancas.

En definitiva, toda una ciudad se prepara para el desembarco en la categoría de bronce y lo hace presumiendo de sus colores.

Mientras tanto, la venta de entradas sigue a buen ritmo.

Don Benito se tiñe de rojiblanco de cara a la gran cita del domingoEn este caso, los socios deberán pagar 5 euros por la entrada, excepto los de carnet oro que tendrán entrada gratis más acompañante.

Cada socio podrá retirar su entrada más 4 entradas de público en general. Lo podrán hacer en la sede del club junto al Bar Deportivo, hoy jueves y viernes, de 10.00 a 13.30 horas y 17.00 a 20.30.

Para los no socios, los precios de las entradas en Preferencia serán de 10 euros; de 12 euros en tribuna lateral, de 15 euros en tribuna central y la entrada joven, para menores de 18 años, será de 5 euros.

El horario de venta para el público en general será el sábado, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30 horas y el domingo, de 10.00 a 13.30 horas.

Don Benito se tiñe de rojiblanco de cara a la gran cita del domingoLas puertas del estadio se abrirán a las 17.30. Desde el club se ruega al público entrar con antelación para evitar colas.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)